Narra Suga.
Suspire cansado estirandome un poco e hice una mueca al escuchar mis huesos tronar.
Estaba muerto de cansancio y además no había podido almorzar, creo que mi estómago está que se come así mismo.
Eran aproximadamente las 5 y 30 de la tarde y ya quería ir a recoger a mi princesa, de momento creo que termine todo lo que tenía que hacer.
Cerré mi ordenador y tomé mi celular junto a mi saco.
Salí de mi oficina.
Pocos minutos después ya me encontraba en mi auto, salí del estacionamiento y emprendí camino a la casa de Jin.
Al llegar bajé de mi auto ansioso, solo quería ver a mi pequeña princesa.
Toque el timbre con insistencia.
Hasta que unos segundos después abrieron.
Jin: ah dañaras el timbre *gruño* namjoonie ya lo a dañado como 3 veces y el que repara advirtió que si lo dañaba otra vez no vendría a arreglar.
Suga: tu tienes a un destructor completo de esposo acéptalo, tendrás que comprar un botiquín familiar solo para él *dije burlón entrando* o mejor 10.
Jin: ja ja *me fulminó con la mirada* no jodas Min.
Suga: como sea
Llegamos a la sala y me encontré con hoseok quien tomaba de una lata de Sprite.
J-hope: oh hyung que bueno verte
Dijo a penas me vio.
Suga: de seguro andan que chismean *rei* bueno, donde esta mi princesa?
Jin: en el jardín *se sento en el sofá con un bowl con palomitas*
Asenti y me dirigí al jardín con una gran sonrisa en mi rostro.
Antes de ingresar escuche como estos gritaban mi nombre pero los ignore, solo quiero ver a mi hija.
La busque con la mirada y rei leve al verla correr y jugar con una chica....esperen....una chica?!!
Quien demonios era ella y porque abrazaba a mi hija?!!
Me acerqué con rapidez, mi rostro mostraba enojo.
Suga: aléjate de mi hija!!!
Grite haciendo que esta de un salto asustada.
Iseul: papi!!
Chillo emocionada y corrió hacia mi, rápidamente la cargué en mis brazos revisandola.
Suga: estas bien princesa?? No te hicieron nada??
Pregunte preocupado.
Iseul: ño papi *río leve* tn e mu bena papi, juga comigo musho musho...me cae ben papi!!
Aplaudió con sus manitas causandome ternura, bese su cachetito para ahora fijar mi mirada en aquella chica.
Pero ella estaba con la mirada gacha.
Suga: alza la mirada, quien eres?
Hable serio y esta lentamente alzo su mirada.
Quede impresionado al verla.
Su piel era lechosa, ojos algo grandes y rasgos finos a simple vista...y no se le veía casi maquillaje..era hermosa no podía negarlo.
Tn: se..señor..yo...le juro que solo jugaba con la pequeña, no le quiero hacer nada malo..
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁
Fanfic𝑺𝒖𝒈𝒂: 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔...𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒆...