•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 3•

5.9K 340 45
                                    

2 años después

Narra Suga

Coloco el código de la entrada de mi casa y abro la puerta.

Suspiro cansado entrando, mientras camino me voy aflojando la corbata, joder, a sido un día muy largo.

Son aproximadamente las 10 de la noche y solo quiero darme una ducha y dormir en mi amada cama o claro y ver a mi princesita que de seguro esta dor...

Iseul: papi!!

Escucho su voz chillona mientras corre hacia a mi, veo de donde viene y río leve al ver el camino de la cocina.

Esta con su pijama de cooky al final su animado favorito fue ese de BT21.

Iseul: papi egates!!

Dio un chillido cuando la cargué y bese sus mejillas.

Suga: que haces tan tarde despierta eh? Deberías estar durmiendo traviesa.

Iseul: quelia epelalte papi *puso ojitos* y nana isho gaetas de cocholate!! Te gualde unas papi.

Rei negando leve.

Nana: que bueno que llegas hijo.

Dijo cuando yo entré a la cocina.

Nana: iseul no quiso dormir hasta que llegaras jajaja me ayudó a hacer galletas y me pidió flan de coco para postre de mañana.

Suga: no se preocupen por mi, princesa ve a dormir si?

Le dije a mi pequeña.

Iseul: quelo dolmil cotigo shi? Papi pol favo

Puso ojitos de cachorrito.

Rei

Suga: esta bien princesa

Dije y esta celebro para luego bostezar.

Nana: ahora ve a lavarte las manos para que comas.

Suga; no es necesario.

Nana: mira jovencito *señalo* no me importa lo que tu digas, te vas a lavar las manos en este momento y comerás tu cena, o sino llamaré a tu madre y ambas te daremos unos buenos chancletasos escuchaste?

Iseul: ño!! A papi co a chanca ño!!

Me abrazo fuertemente.

Suga: al menos una me defiende, verdad mi amor?

Iseul: yo poteje a papi!!

Nana: ya lo veremos cariño jjajaja *la quito de mis brazos* ahora a lavarte las manos.

Asenti cansado e hice lo que ella me dijo.









Iseul: papi?

Suga: si princesa?

Me acosté a su lado y esta estaba acurrucada en la sábana ya adormilada.

Iseul: po que no tego mami?

Pregunto dejándome pasamado.

No sabia que decirle.

Me quedé en silencio hasta cuando me di cuenta que esta dormía.

Suga: sabia que algo como esto pasaría algún día *suspire* como puedo decirle a mi hija que su madre nunca la quiso..y por eso solo me tiene a mi.

A la mañana siguiente.

Suga: que dices nana?!! No puedes dejarme solo! Quien cuidara de Iseul??

Nana: lo siento mi niño pero debo atender unos asuntos con mi esposo en Daegu, de verdad lo lamento.

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora