Iseul: ahhh!!! No me agala io jugkoo!!!
Se escuchó las risas de la pequeña por toda la casa.
Kook: te voy a agarrar y te voy a hacer un ataque de cosquillas!!
Jin: Jungkook no la hagas correr así!!! Jimin!! Taehyung!!! No corran donde se estrellen por ahí no me vengan chillando!!! Namjoon deja eso que lo vas a romper!! J-hope deja de tomar Sprite y ayúdame!!!
Jin casi estaba que se arrancaba sus hermosos cabellos re la frustración, se supone que le habían encargado una niña que cuidar....no 4 más!!!
Jin: Kim Namjoon si no me ayudas a controlar a estos niños te juro que en casa me las pagarás!!!
Nam: pero si no me hacen caso!!! Taehyung bajate de Jimin lo estás aplastando!!! Jungkook baja a la niña de ahí!!!
Grito lo último casi perdiendo el color de su rostro.
Jungkook tenía a la pequeña Iseul jugando al "avioncito"...digamos que no era tan seguro que digamos.
Kook: solo estos jugando!!
Hizo puchero
Jin: Dios mi corazón!! Ya mismo hasta se me sale por tanto sustos de ustedes....tae ya te dijeron que te bajes de Jiminie.
Regaño
V: pero si estoy cómodo
Hizo puchero completamente acostado encima de Jimin.
Jimin: tae ya mucho...Jungkook!! Sacamelo de encima
Kook: no hay nomas jajajaja pareces cucaracha cuando la aplasta algo y quiere soltarse.
Soltó una carcajada
Jimin: conejo de quinta!!
V: hey!! Jungkookie no es un conejo de quinta!!
Le dio una nalgada
Jimin: Taehyung!!
J-hope: hay que tanta bulla ustedes *bebió de su Sprite* porque no comen unos sándwiches, hace hambre y por ustedes no voy a morir de hambre.
Se dio la vuelta disfrutando de su sándwich
Meintras Jin tenia un tic en el ojo.
V: a comer!!!
Grito levantándose y dirigiéndose a la cocina.
Kook: agradecemos que suga hyung tenga aún algo de comida
Nam: dejen de asaltar el refrigerador!!
Fue tras ellos.
Jin: ya no me harás agitarme verdad pequeña?
Hablo a Iseul que estaba a su lado, esta lo miro con ojos de cachorritos.
Jin: ashh quien nos se resiste a esos ojitos *la cargo*
Iseul: mami tn diche que shoy una nina mu telna y onita
Jin: claro que eres Bonita pequeña...pero no más que yo, agradece que tienes a un tío tan hermoso como yo
Dijo con grandeza
Iseul: papi diche que eles feo lo Jin
Jin: que que dijo tu padre??? Deja que regrese ese muñeco de nieve andante y verá
Iseul: tu no golpeal a papi *se cruzo de brazos* gopeas a papi y yo te moledele
Jin: ok...mocosos quien le enseño a Iseul como llevarme la contraria?!! Jungkook de seguro fuiste tú!!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁
Fanfic𝑺𝒖𝒈𝒂: 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔...𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒆...