•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 4•

5.5K 317 19
                                    

Narradora

Min Yoon Gi amaba a su hija más que a su vida, y tenía miedo de que alguien que no sea de su confianza y familia la cuidara, prefería dividirse en tiempo con su hija y tiempo en el trabajo o tomarse al menos un día libre.

Iseul: papi!! Papi!!

Lo llamo haciendo que este despegue au mirada de unos informes.

Suga: dime princesa

Iseul: quielo un perito!! Shi papi? Perrito!!Perrito!!

Suga: ya no tienes a tu tío V que con solo le enseñas comida y ya viene?

Iseul: papi!! *chillo cruzándose de brazos* quelo perrito

Lo miro "seria".

Suga: jajaja *dejo los informes a un lado* tratas de darme miedo? No lo lograrás princesa

Iseul: quelo perrito!! Papi po favo!!

Comenzó a hacer agyeo de todas las formas posibles.

Suga: debo alejarte de tus tíos Jimin, j-hope y taehyung ashh se te pega los agyeos tiernos...maldita sea mi debilidad, esta bien *dijo rendido* veremos adoptar un perrito.

Dijo y la pequeña dio saltitos emocionada para luego casi lanzarse a abrazarlo.

Iseul: tamo musho papi

Suga: te amo mucho más niña de mis ojos.

Beso su cachetito mientras está reia tierna y pasaba sus bracitos por el cuello de suga.

Iseul: vamo po e perrito papi?

Suga: estoy ocupado ahora, pero te prometo que mañana iremos, saldré temprano del trabajo y pasaré por ti, acuérdate que mañana tu tío Jin te cuidará mañana.

Iseul: ta ben papi

Dijo bostezando.

Suga: tienes sueño?

Esta asintio frotando sus ojitos.

Suga: vamos a dormir princesa

Beso su frente y esta se recostó en su pecho, se levantó y se dirigió a su habitación, ya que la pequeña ahora solo quiere dormir con el.

La recostó en medio y esta de inmediato se acomodó en las cálidas sabanas abrazando su peluche de Cooky que ella dejaba al dormir.

Suga quedó admirandola mientras esta caía en un profundo sueño.
Se acercó a darle un beso en su frente.

Suga; siempre cuidaré de ti...nunca te faltara nada Iseul, lo eres todo para mi.

A la mañana siguiente

Iseul: vamo a casha e io Jin y najoon?

Pregunto cuando suga terminaba de ponerle sus zapatitos.

Suga: si princesa *la cargo* y vamos algo tarde así que es mejor darnos prisa.



Jin: hasta que llegas Min, hola princesa

Saludo a la pequeña quien chillo lanzándose a los brazos de este.

Suga: voy algo atrasado, cuidala bien eh, soy capaz de dañar tu "bello" rostro si le pasa algo a mi princesa *amenazo"* te vendré a buscar en la tarde princesa *beso su mejilla* te amo

Iseul: tamo musho papi *lanzo besitos* alio

Se despidió con sus manitas mientras veía a suga dirigirse rápidamente a su auto.

Jin: muy bien pequeña *cerro la puerta* ya desayunaste?

Iseul: papi me io una chocolatala

Jin: ashh yo te prepararé un buen desayuno

Entro a la cocina y la dejo sentada en la mesada y se puso frente a ella.

Jin: que te gustaría eh?

Iseul: paqueques!! Shi io po favo

Este río ante tanta ternura

Jin: los haré especialmente para ti pequeña y de una vez comeré yo, tengo hambre.

Un par de horas después

Jin: ahora pon tu manito en la boquita *hizo esto y la pequeña lo imito* y luego lanzas besitos

Iseul: ashi io?

Hizo lo mismo que Jin pero se veía más cute.

Jin: perfecto princesa pero no más que yo.

Paso la mano en su cabello modo diva mientras la pequeña lo veía sin entender pero igual le sonrio.

Iseul: io Jin?

Jin: si?

Iseul: quelo vel peicula, shi?

Jin: esta bien, quieres palomitas?

Iseul: shi!!

Dio saltitos.

Jin: muy bien, entonces quédate aquí *señaló el sofá* no andes de traviesa si?

Iseul: ño shoy tabesha io Jin.

Puso ojitos

Jin: pero cuando estás con tu tíos Jimin, taehyung y Jungkook si

Iseul: eos shon dosh taveshos io

Se defendió.

Este río negando con la cabeza dirigiéndose a la cocina.

Mientras veían la película

La cual era buscando a Dori *por petición de Iseul*.

Iseul: io?

Jin: eh? Que paso Iseul? Esta interesante la película

Dijo sin dejar de comer palomitas.

Iseul: po e ño tego mami?

Pregunto inocente haciendo que este se atragante y comience a tocer. Jin agarro rápido una de las sodas que tenía en la mesita central y bebió de esta rápidamente.

Jin: Dios *tosio* casi muero *tosio* que acabas de decir?

Iseul: que poque ño tego mami? *lo miro con sus ojitos* tego abeditos, ios, papi pelo mami ño...poque io?

Jin trago duro, se le encogia el corazón, como le diría a una pequeña de dos años que no tiene mamá porque esta fue una estupida que no la quiso desde que supo de su existencia?

Jin: ehmm..pequeña..yo...

Se vio interrumpido por el timbre, suspiro más tranquilo y agradeció a esa persona en sus adentros.

Se levanto para poder abrir.

Jin: hobi? Que te trae a mi humilde hogar? No sabes de la que me acabas de sal....ehmm oh disculpa no te vi..hola?

Pregunto sonriente.

J-hope: hola jin hyung, y bueno...ella es mi prima.

Esta sonrio nerviosa haciendo una reverencia.

**: soy Jung Tn...un gusto conocerte....

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora