•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 2•

6.6K 333 69
                                    

Suga: shh ya, ya voy princesa

Bostece levantandome de mi preciada cama con toda la pereza del mundo.

Vi la hora en mi celular.

Suga: son las 3 y 25 de la mañana?!!

En eso se escuchó el llanto más fuerte.

Me dirijo rápidamente a la habitación de mi pequeña, la veo en su cunita moviendo sus manitos y piecitos en tono de molestia, su carita estaba rojita y sus mejillas mojadas por sus lágrimas.

Suga: aquí está appa princesa

La cargué delicadamente.

Suga: shh ya ya.

La acune sobre mi pecho y esta poco a poco calmaba su llanto.

Suspire aliviado

Apenas lleva una semana conmigo y debo decir que yo no he podido dormir todo lo que quiera.

Agradecía que omma y nana estaban conmigo para ayudarme a cuidarla durante el día que tenía que ir a la empresa.

Esta pequeñita era la luz de mis ojos.

Les soy sincero, nunca pensé ser padre, pero luego de que Seulgi apareció...crei que podría tener aquella oportunidad y que con ella formariamos una familia.

Pero no fue así.

Fije mi mirada en mi pequeña y esta me miraba mientras chupaba sus deditos.

Suga: despertaste porque tenía hambre verdad princesa? Vamos por tu biberón.

No me importaba ser cariñoso con mi pequeña, a pesar de que no era normal en mi, no me importa si me veían como ridículo y entre otras cosas.

Aún no he presentado a mi hija, no es porque no quisiera pero es muy pequeñita para que este en todo el alboroto de paparazzis, flashes y entrevistas incómodas para mi.

20 minutos después

Suga: muy bien a sacarte los gases.

Le dije cuando dejo de tomar el biberón, es una comelona.

Coloque el pañal de tela en mi hombro y la recoste en él para darle palmaditas en la espalda.

Pasaron unos pocos minutos para terminar de asegurarme que no le quedaba ni uno más.

La vi y estaba con sus ojitos cerrados.

Suga: eres dormilona jaja, si que eres hija mía.

Sonriente volví a su habitación para dejarla en la cuna pero antes que pueda alejarme esta comenzó a dar quejidos moviendo sus piernitas.

La tomé rápidamente antes que comience a llorar.

Suga: que paso eh?

Bese su cachetito y senti como sus manitas agarraban mi camisa de pijama.

Suga: acaso quieres dormir conmigo princesa? Entonces vamos.

Salí y me dirigí ahora a mi habitación.

La deje en medio de la cama para luego poner almohadas a su alrededor para protegerla, agradecía que mi cama fuera enorme.

Esta comenzó a soltar risitas buscándome con sus ojitos.

Apague la luz y solo deje la lámpara de la mesita de noche.

Suga: vamos a dormir princesa *dije bajito pero se que esta me escuchaba* tus tíos vienen a invadir la casa mañana para pasar un día contigo *gruñi* solo espero que los mocosos no me hagan destrozos, tu que dices? Amarramos a tu tío destructor o no lo dejamos entrar? *esta solto una risita* ya veremos que hacer con el mañana, mientras la gata de Jin no quiera saltarme encima por hacerle algo a su Namjoonie * hice una mueca e imitando la voz de Jin* ya veremos con que locuras salen mañana....





¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora