Tn se sentía completamente nerviosa e intimidada.
Y no era para menos.
La señora Min la analizaba de pies a cabeza sin expresión alguna!!!
Sentía que le iba a dar un ataque de nervios en este momento.
Habían pasado aproximadamente 30 minutos desde que la señora había convencido a la pequeña Iseul con un delicioso batido de fresa y una porción de pastel haciendo que la niña se quedara en la sala entretenida.
Y yoongi? Ni siquiera sabía dónde estaba!!!
Sra.Min: que es lo que buscas de mi hijo?
La escuchó por primera vez, y no se la escuchaba tan contenta que digamos.
Además de su mirada intimidante.
Tn: se...señora yo..
Sra.Min: si vas a hacerle lo mismo que la maldita esa es mejor que te largues de una vez y no les hagas daño.
Tn: le prometo que no soy como la madre de Isuel, amo a yoongi señora, y adoro a Iseul, la quiero como si fuera mi hija *suspiro* cuando conocí a Yoongi solo era por trabajo, apenas había llegado a Seul y con ayuda de Hobi fue que...
Sra.Min: Hobi? Qué eres de él?
Tn: es mi primo *sornio leve* no tengo hermanos y quiero mucho a Hobi, nos consideramos hermanos también.
Sra.Min: y que me dice que no le harás daño a mi hijo eh?
Tn: Yoongi es un hombre maravilloso, me enamoré sin saberlo, me enamoró su forma de ser, aunque parezca frío y amargado el es muy tierno y divertido, me encanta verlo cuando juega con Iseul, ambos se han vuelto muy importantes en mi vida y nunca les haría daño, amo a yoongi señora y no me apena decirlo, lo amo con todo mi corazón, tanto que haría lo que fuera por el, estoy dispuesta a darle todo el amor de una madre que Iseul necesita, nadie me obliga a hacerlo pero es lo que quiero, discúlpeme lo que le diga pero.....así usted no me acepte, nada hará que me separe de ellos.
Finalizo seria y firme.
Sra.Min: muy bien, eso es lo que quería escuchar, vaya nadie nunca se había atrevido a hablarme tan firme, estas completamente aceptada.
Sonrió en grande dejándola pasmada.
Yoongi: mamá!!!
Apareció bufando
Yoongi: como te atreviste a dejarme encerrado en mi propia habitación
Sra.Min: cuidadito con ese tono niño *señalo* sabia si te dejaba libre ibas a intervenir
Se cruzo de brazos
Yoongi: se de lo que eres capaz de hacer *giro los ojos* no me la asustas te verdad? Princesa si mi madre te amenaza no le hagas caso....la edad la tiene así.
Sra.Min: que dijiste?!!!
En cuestión de segundos esta tenía una chancla en la mano.
Yoongi: nada nada!!!
Se puso detrás de tn.
Sra.Min: así tengas la edad que tengas te puedo dar con la chancla me escuchaste? Ahora, ustedes...
Yoongi: estamos en una relación mamá
Tomo la mano de tn plantando un cálido beso en esta sonrojandola.
Tn: estamos juntos y...en verdad deseamos que esto funcione...y lo que más me ilusiona ser una madre para Iseul
Sra.Min: se ve que eres una buena chica, pero aún así te tendré en la mira.
Advirtió
Yoongi: mamá...
Sra.Min: no Yoongi, ya lo he dicho, iré a ver a mi nieta
Aviso y sin más se dirigió a donde se encontraba la pequeña.
Yoongi soltó un suspiro pesado.
Yoongi: de verdad siento lo de mi madre *razco si nuca nervioso* es solo que...siempre me dijo que la madre de Iseul no me convenía y nunca estuvo de acuerdo en nuestra relación y pues...creo que al final mi madre tuvi razón.
Tn: pero yo no haré lo mismo que la madre de Iseul Yoongi, me entregué a ti *se sonrojo* me entregué a ti porque se que eres el hombre de mi vida y te amo
Yoongi: aún sigo pensando que no te merezco
Evito mirarla pero esta tomo su rostro entre sus manos obligando a mirarla.
Tn: nunca digas eso entiendes? Eres el hombre más maravilloso que he podido conocer en mi vida.
Yoongi: prometeme que nunca me dejarás tn....a pesar de ser como soy...nunca me dejes...no se que haría si tu te vas de mi lado, te amo y no podría soportarlo
Esta sonrió y roso sus narices.
Tn: nunca me alejare de ti mi amor, siempre estaré para ti e Iseul.
Yoongi: ella quiere que seas su madre ...de verdad si te incomoda esto puedo hablar con Iseul y.....
Tn: no mates la ilusión de Iseul, y aún pequeñita e inocente *sonrío* aceptaré ser la madre de Iseul porque en verdad lo deseo, desde que la vi por primera vez creció en mi un instinto maternal....querer protegerla, jugar con ella, darle amor y cariño, quiero hacerlo yoongi
Yoongi: no se que hice pero....eres la mujer perfecta para mi princesa.
Tn: estaremos juntos pase lo que pase.
Se ánimo a besarlo con cariño y claro este respondió rápidamente apegandola más a él
Iseul: she etan lando beshitos!!!
Escucharon aquella vocecita chillona y rieron leve separándose.
Yoongi: ven aquí princesa
Le dijo para que se acercara, esta lo hizo rápidamente estirando sus bracitos hacia Yoongi.
Este la cargo besando su mejilla.
Iseul: shi shelas mi mami? *pregunto haciendo puchero* me polto ben y te kelo musho *aplaudió con sus manitas* y compalto a papi
Yoongi: osea que soy objeto de compartir eh
Iseul: musho beshitos a tn y a mi, nade mash papi!!!, tn e mu onita *se cruzo de brazos* lash otash etaban ben feash y me milaban feo!!!
Quejo estirando ahora sus bracitos hacia tn quien la cargo con una gran sonrisa dando besos en toda su carita.
Tn: bebita tu me ayudarás a que ninguna loca se acerque a tu papi
Dijo y esta asintió rápidamente.
Yoongi: con que tendré 2 guardaespaldas detrás mío *alzo una ceja mirándolas* ni que tuviera chicas detrás mío
Se encogió de hombros.
Iseul: papi *se cruzo de brazos* no mentash
Yoongi: Min Iseul!!! No miento, ni que estuviera tan guapo.
Tn: y vuelve la burra al trigo *rodo los ojos* acaso no entiendes que estas bien guapo? Y pareces un gatito muy tierno
Apreto su mejilla
Yoongi: un gato? No quieres un tigre mejor
Le guiño el ojo.
Tn: en tus sueños cariño *río leve* eres un gatito bien tierno y bonito que le encanta pasar durmiendo....estoy pensando en comprarte una parejita.
Río alejándose con Iseul en brazos quien también reía.
Iseul: papi gatito!!!
Yoongi: Min Iseul!!!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁
Fanfic𝑺𝒖𝒈𝒂: 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔...𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒆...