Jihyun: io chimin!! Aiuda!! Io!!!
La vocecita del pequeño Jihyun escuchó por toda la mansión Min.
Por que?
Bueno....
Retrocedamos unos momentos atrás..
*****
Tn: es mejor bajar a ver que están haciendo los niños, además Jimin está por venir por Jihyun.Hablo mientras lo abrazaba.
Suga: ese mocoso a pasado demasiado tiempo con mi princesa, creo que debo hacer nuevas reglas de distancia entre el mocoso y mi princesa
Gruño y esta río dándole un beso.
Tn: amor jajaja ellos son solo unos niños inocentes y son amiguitos, todo en ellos es ternura, no harán nada malo.
Suga: teniendo un tío como Jimin me espero todo del mocoso *bufo*
Tn: son solo niños, no es que se den besitos a escondidas.
Río y este la miro mal.
Tn: no me mires así
Dijo haciendo puchero.
Suga: ashh como sea...vere unas cosas de mi empresa y luego bajaré
Aviso y esta asintió sacando su celular, talvez le haga una llamada a su adorado primo.
Cuando una notificación de Instagram de le hizo presente.
Frunció el seño abriendo la publicación y río al ver el nombre de Jin, pero abrió los ojos como platos al ver la foto publicada.
Seokjinie💖💅🏻: que lindos!! #amordeniños #besitosinocentes
Se ha etiquetado a @JungTN💜, @Mr.Swag_93.
❤1.5M. 💬 1.1M. ↪ 1.2M
Tn trago duro viendo de reojo a Yoongi quien estaba en su laptop, suspiro relajada al saber que este veía cosas de su....
Suga: que carajos?!!! Por que ese mocoso está con mi princesa?!!! MIN ISEUL!!!
Muy tarde.
Volviendo al presente
Jimin: Hyung deja de corretearlo!!! Si jihyun se golpea o algo mi cuñada me matará!!
Se quejó corriendo detrás de este
Suga: ven aquí mocoso!! Me vale que tengas 3 años!! Besaste a mi princesa!!!
Jihyun: io chimi!! Io!! Io!!
Grito con los ojos llorosos, por que el papá de Iseul lo perseguía y lo veía muy feo?? Tenia miedo!!
Tn: ya basta!! Yoongi deja de corretearlo!! Es solo un niño!!
Lo regaño
Suga: pero beso a mi princesa!! *se defendio* mocoso acosador!!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁
Fanfiction𝑺𝒖𝒈𝒂: 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔...𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒆...