Enf: señorita Jung? La doctora la espera con sus análisis
Aviso señalando uno de los consultorios.
Tn: muchas gracias
Hizo una reverencia
Se acercó a donde la dirigían, toco la puerta y una vez dado el paso ingresó.
Dra: es bueno tenerla aquí señorita Jung *le sonrio* bien siéntese por favor.
Tn asintio haciendo una reverencia para luego sentarse.
Dra: me dirás si te has sentido cansada, o algún otro síntoma?
Pregunto mientras daba otra revisión al análisis.
Tn: en realidad algo cansada y bueno, he tenido vómitos...tengo sospechas doctora
Hablo con voz suave y a la vez de ilusión
Dra: te entiendo *sonrio* pero de verdad lamento dañar tu linda ilusión....no estás embarazada
Dijo sin más sintiendose mal al ver dolor en su mirada.
Tn suspiro profundo ignorando el nudo que se formaba en su garganta.
Tn: y entonces...tengo algo malo?
Pregunto
Dra: bueno una pequeña infección pero podrás sobrepasarla, deberás alimentarte bien si? *asintio* te daré una receta para que la sigas al pie de la letra, además, te sugiero que tengas una cita con tú ginecóloga, para descartar cualquier cosa también.
******
Jin: que te dijeron? Hay un mini gruñón en camino o no?
Pregunto ansioso mientras tenía de la manita a Iseul quien bostezaba ya cansada
La pequeña quería estar calentita en su camita y tomar una siesta.
Así que ya comenzaba a dar a conocer lo que quería y si no era pronto la pequeña se ponía como su padre cuando lo despertaban muy temprano.
No era bueno hacer enojar a la hija de Min Yoon Gi.
Tn: salió negativo Jinie *suspiro* ya será una próxima...tienes sueño cariño?
Pregunto a su pequeña quien asintió de inmediato estirando sus bracitos hacia ella indicando que la cargara.
Tn: ven mi amor
Le dijo dulcemente cargandola, la pequeña de inmediato escondió su carita en el cuello de tn poco a poco dejándose llevar por el sueño.
Jin: vamos, las llevaré a casa.
Aviso sonriente
*****
Tn: sabes cómo les va a Jungkookie y tae tae?
Pregunto curiosa
Jin: bueno, han conseguido un buen abogado quien los ayude con los trámites y todo eso, es amigo de namjoonie así que por lo que me contó es uno de los mejores abogados.
Tn: espero que todo salga bien *sonrio* tae tae esta muy emocionado por adoptar un bebé
Jin: y si tae tae esta feliz, mi Jungkookie también....awww de verdad se ven muy lindos juntos, solo deseo que les vaya todo bien, el bebé que adopten de verdad será muy afortunado.
Semanas después
Suga: por que esa carita princesa?
Pregunto preocupado sentándose alado de tn.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁
Fanfiction𝑺𝒖𝒈𝒂: 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔...𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒆...