•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 9•

5.1K 304 66
                                    

A la mañana siguiente

Tn estaba plácidamente dormida, la cama donde dormía era muy cómoda.

Ni siquiera sabía en qué momento había quedado dormida, solo le contaba un cuento a la pequeña y fue cuestión de minutos para que ambas durmieran al mismo tiempo.

Desperto por la alarma de su celular, siempre la tenía ya acostumbraba a levantarse temprano.

Se levanto con pereza y vio confundida la habitación donde estaba.

Esa no era la habitación de Iseul, abrió los ojos sorprendía pero a la vez con miedo...como había llegado a aquella habitació??...tomo su celular con rapidez encontrándose con más de 20 llamadas por parte de hobi....su amado primo la hiba a matar!!

Suga: buenos días

Hablo este recostado al marco de la puerta, tn dio un gritito de sorpresa.

Ambos compartieron miradas, tn se sonrojo al verlo, suga aún se encontraba en pijama.

Tn: lo...lo siento *dijo timida* lo siento mucho de verdad...yo, no debí dormirme...señor Min lo sien....

Suga: te dije que me llamaras Yoongi *chasqueo la lengua* entiendo de seguro estabas cansada y te dormiste.

Se encogió de hombros

Tn: como...como llegue aquí?

Pregunto con la cabeza gacha para que este no mirara sus mejillas sonrojadas.

Suga: pues *rasco su nuca evitando mirarla* te veías algo incomoda en la cama de mi pequeña y...creo que seria mejor traerte a mi habitación...si te he hecho sentir incómoda lo siento..so..solo quería ayudar.

Tn: y donde dormiste? *se levanto* Dios está es su habitación, deberías haber dormido aquí, me hubieras levantado y .....

Suga: te han dicho que hablas mucho? *dijo divertido* tranquila he dormido en el cuarto de invitados....pero si sales ahora de mi habitación podré darme una ducha y alistarme para mi trabajo.

Tn: ah si!!! Lo lamento Yoongi...soy una despistada!! Lo siento.

Este rodo los ojos acercándose a ella y coloco uno de sus dedos en los labios de tn en modo de que dejara de hablar.

Suga: no que hayas hecho algo malo *sonrío leve* para la próxima no usaré mi dedo para que te calles.

Advirtió y esta trago duro nerviosa ante su intensa mirada.

Tn: y...yo..yo...iré a ver a Iseul..si eso!!

Y sin más salió rápidamente de aquella habitación.

Suga quedó con una sonrisa boba en su rostro pero la borró de golpe.

Suga: que demonios es que haces Min Yoon Gi?? Ashh debo estarme volviendo loco *se gruño a si mismo* necesito completar mis horas de dormir...si eso debe ser.




Por el lado de tn.

Llego a la habitación de la pequeña hecha un tomate, hasta sentía sus manos temblar.

Tn: que te está pasando Jung Tn?? Por que te pones tan nerviosa?? Esta bien que el esta más bueno que el pan...hay tn estas hablando locuras!!

Se cubrió el rostro con las manos.
U
Tn: es un angelito

Dijo ahora al poner su atención en Iseul quien seguía durmiendo bien acurrucada en sus sabanas calientitas, claro abrazando a su amado peluche de cooky.

Tn: y si le preparo el desayuno a Yoongi? Si *sonrio* así puede ser como una disculpa por las molestias anoche.

Minutos después

Suga terminaba de ponerse la corbata cuando percibió un delicioso aroma de desayuno recién hecho.

Suga: eso es café recién hecho?

Se preguntó a si mismo sonriendo ante el delicioso olor.

Sin más se apresuró a dirigirse a la cocina sonriente, al llegar ahí encontrándose con tn sirviendo el desayuno....acaso veía pancakes?!! El olor era deliciosos.

Tn: oh hola Yoongi *dijo al mirarlo* me tomé la libertad de preparar el desayuno *sonrío* espero te guste.

Este se apresuro a sentarse en una de las sillas cerca de la encimera, tn río leve y dejo un plato con varios pancakes junto a una humeante tasa de café.

Suga: yo...gracias por hacer el desayuno *probo* están muy buenos...wao nadie había hecho esto por mi, bueno aparte de nana y mi madre.

Dijo tímido lo último.

Tn: nadie más?

Suga: no

Nego para tomar un poco de café.

Tn: Yoongi..yo *suspiro* no es que sea entrometida pero..que paso con la mamá de Iseul?

Pregunto pero se arrepintió al ver como este dejaba caer los cubiertos.

Tn: lo lamento...diablos soy una entrometida!!!

Se regaño así misma viéndolo apenada.

Suga: no te preocupes...eso es un tema que prefiero no tocar, odio hablar sobre esa mujer.

Tn: pero...

Suga: que quieres que te diga?? Que me abandono y nunca quiso tener a Iseul?? PUES SI!! ELLA NO QUERÍA TENER A MI PRINCESA!! PERO NO IBA A DEJAR QUE MATE A UNA CRIATURA QUE TAMBIÉN ERA PARTE MIA!! HE DADO TODO POR MI HIJA Y NO NECESITO RECORDAR A ESA ZORRA QUE LO ÚNICO QUERIA ERA QUITARME MI DINERO!!

Grito con los ojos llorosos, recordar lo que había pasado con la madre de Iseul no era de su agrado, sentía rencor...odio hacia aquella mujer.

Tn: yoongi yo..

Guardo silencio cuando este se acercó a ella abrazandola.

Suga: solo...necesito un abrazo..por favor

Rogo con la voz entrecortada.

Tn con timidez abrazo el cuerpo de Yoongi y aquello fue suficiente para que este soltara en llanto.

Suga: sabes cuanto odie las criticas por ser un padre soltero? *solloce* y lo que más me dolió fue que trataran a mi hija como una bastarda *dijo enojado* ella me tiene a mi...tn amo a mi princesa...tanto que si alguna vez Iseul no esta a mi lado moriré.

Tn: no digas eso Yoongi.

Suga: y sabes? Nadie soporta estar con un hombre que tiene una hija *río amargo* no fui hecho para que alguien me ame, claro, quien podría amar a alguien tan frío como yo.

Tn: no eres alguien frío *le hablo y lo obligo a mirarla* tienes muchos amigos que te quieren y adoran a Iseul *sonrío* ya llegara la indicada a quien puedas darle todo ese hermoso amor que tu deseas dar.

Este la miro en silencio....por que veía más hermosa a tn ahora que estaban más cerca?

Suga: puede...puede que he encontrado a la indicada.

Hablo en susurro lo suficientemente audible para tn.

Tn: a si?

Hablo de igual manera y no pudo evitar mirar los finos pero apetecibles labios de Yoongi.

Y lo que sucedió después.....fue sentir aquellos labios sobre los suyos....

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora