•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 17•

4.9K 257 42
                                    

Al día siguiente

Tn despertó entre los brazos de Yoongi, se sentía tan cálido que nunca se cansaría de estar entre ellos.

Sonrió al verlo dormir plácidamente, río algo tímida al recordar todo lo que habían hecho, se levantó con cuidado de la cama cubriéndose con una sábana aparte dándose cuenta en una zona de la cama había una pequeña mancha de sangre sonrojandose de inmediato.

Tn: tendré que lavar esa sábana lo más pronto posible

Y sin mas salió de la habitación de Yoongo dirigiéndose a la es su habitación desde que comenzó a cuidar a Iseul, al entrar cerro la puerta con cuidado suspirando y a la vez volvió a sonreír.

Dejo la sábana que cubría su cuerpo a un lado, decidió tomar una ducha, segundos después el agua refrescaba su cuerpo estremeciendose al recordar cada caricia...cada beso que Yoongi había dejado en su cuerpo, aunque sentía una pequeña incomodidad en su zona intima, pero sabia que eso era normal, además, Yoongi no la tenía pequeña.

Varios minutos después salió de la ducha con su cuerpo envuelto en una toalla y otra pequeña secando su cabello, escogió una blusa de tiritas, un short no tan corto tipo licra y su ropa interior.

Minutos después ya se encontraba vestida, salió de su habitación sonriente, echo un vistazo a la habitación de Yoongi dándose cuenta que este seguía dormido  aprovechó para comenzar el desayuno viendo en su celular la hora aún era temprano apenas las 7: 45 am.

Se dispuso a ver las cosas para el desayuno, se puso a pensar en que momento llegaría Iseul, moría por verla de nuevo, ella era su pequeñita.

Estaba entretenida en el desayuno que dio un grito cuando fue abrazada por la espalda.

Seguido escuchó la risa de yoongi.

Suga: te asiste princesa

Pregunto burlon y esta bufo girando encontrándose con el pero...estaba solo en bóxer!!!

Tn: Yoongi tapate!!!

Grito cubriéndose el rostro sintiendo sus mejillas arder.

Suga: oh nena pero si me viste completito ayer

Dijo coqueto ganándose un golpe en el brazo.

Tn: Min Yoon Gi!!!

Regaño

Suga: admite que te gusto

Tn: si pero...no estamos hablando de eso!!!

Evito mirarlo

Este la tomo de la cintura dejándola sobre la encimera y se acomodó entre sus piernas.

Suga: amanecí solito, pensaba ser despertado con cariños pero no, me dejaste solito y eso dolió

La miro "dolido" y esta río.

Tn: eres un exagerado jajajaja estabas durmiendo tranquilamente y mejor no te moleste.

Hizo puchero

Suga: si eres tu la que me despierta no me molestare, además amaría despertar junto a ti.

Tn: hasta romántico me saliste eh

Dijo burlona y este la miró mal.

Suga: uno quiere ser romántico y no lo dejan

Se quejó

Tn río dándole cortos besitos en sus labios.

Tn: me gustas de todas maneras Yoonie *otro beso* pero ahora ve a bañarte o sino no hay desayuno

Se cruzo de brazos

Suga: mujer acaso quieres hacerme sufrir?

Tn: a bañarte

Hablo

Suga: ya pero antes *se acerco un poco más a su cuello comenzando a dejar besos húmedos en aquel lugar* uhmmm no estaría mal darnos cariñitos

Tn: yoongi ahh...ahora no...el desayuno

Suga: el desayuno puede esperar preciosa, yo te quiero a ti

Dijo para luego comenzar a besarla de forma apasionada a lo que está no tardó en responder.

Tomo sus caderas apegandola más a él profundizando el beso, sus manos subían poco a poco la blusa de tn quien se estremecía al sentirlo, ahora yoongi estaba muy concentrado en el cuello de tn dejando unas cuantas marcas mientras esta gemia lo más bajo posible.

Sus cuerpos comenzaban a calentarse, al parecer no fue suficiente la noche anterior...

Xx: que es lo que está pasando aquí?!!!!

Aquel grito los hizo separar de golpe, Yoongi abrió sus ojos como platos mientras tn se bajaba de la encimera totalmente roja y avergonzada.

Suga: mamá!!!

Tn: ma...mamá??

Se preguntó en voz baja tn aún más avergonzada que antes.

Sra.Min: me puedes explicar que es lo que sucede aquí?!! Y porque estás en ropa interior Min Yoon Gi?!!! Quien es esta chica?!!!

Suga: mamá ya basta!! Como es que...

Iseul: tn¡! Tn!!

Se escuchó la vocecita de la pequeña Iseul quien entraba corriendo a la cocina directo a los brazos de tn.

Iseul: vovitesh vovitesh!!! Te etlañe musho musho¡¡!

Tn no tardó en cargarla en brazos besando su carita mientras para luego abrazarla.

Tn: también te extrañé mucho princesa, me hiciste tanta falta

Le dijo con voz algo entrecortada

Sra.Min: por que esa chica abraza a mi nieta de esa manera?? No permitiré que...

Iseul: abedita ño!! Tn e bena abelita, me quede musho musho y tamben a papi.

Paso sus bracitos por el cuello de tn negándose a que la separen de esta.

Suga: mamá...déjame explicarte

Sra.Min: oh claro que me vas a explicar en este mismo momento *lo agarro de la oreja* vamos a hablar seriamente

Suga: mamá me duele!!

Sra.Min: camina dije¡!! Como eres capaz de estar en paños menores eh?!! Te mereces unos chancletazos!!!


******
Iseul: ya ño te ilas veldad? Me pushe mu tite cando te juite

Hizo puchero y tn sonrió besando su cachetito.

Tn: nunca más volveré a irme cariño, voy a estar contigo, jugaremos juntas y también le haremos bromas a tu papi.

Ambas rieron

Iseul: queles musho a papi velda?

Pregunto viendola con sus lindos ojitos.

Tn: no puedo mentirte cariño, quiero mucho a tu papi

Dijo sintiendo sus mejillas quemar.

Iseul: papi te quele musho, no me do dishe pelo lo veo, ashes mu fedish a papi, y shi papi e fedish do tamben do shoy!!

Aplaudió alegre

Tn: tu papi te ama mucho y siempre te amará, eres la luz de sus ojos, y para mi eres una personita que me hace muy feliz y también te amo princesa, mientras tu papi vaya a la empresa super me tendrás aquí para cuidarte, jugar y hacer cosas divertidas juntas bebita.

Iseul: yo quelo que sheas mi mami *dijo recostando su cabecita en el hombro de tn* pol favol quelo que sheas mi mami


¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora