•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 16•

5.3K 272 54
                                    

Ropa tirada por toda la habitación, un silencio para nada incomodo, ambos se encontraban entre las sábanas completamente desnudos.

Tn recostada en el pecho de Suga mientras este acariciaba su espada desnuda y también su cabello, suspiro antes de dejar un tierno beso en su frente.

Suga: gracias por dejarme ser el primero

Le dijo en susurro que ella logro escuchar, tn se sonrojo al escucharlo recordando lo sucedido minutos antes.

Tn: fuiste muy lindo conmigo *alzo el rostro para verlo y compartieron una sonrisa tímida* me hiciste sentir muy bien

Suga: te duele?

Pregunto preocupado

Tn: creo que es un pequeño dolor soportable *sonrío tímida* es normal, pues....fue mi primera vez...y me encanto

Suga: me haces muy feliz princesa *la apego más a él* te amo

Tn: también  te amo mi amor

Se acercaron un poco más hasta juntar sus labios, primero eran roses de labios, dulces y tiernos pero poco a poco fueron subiendo la intensidad.
........

Nuevamente poco a poco la dejaba debajo de él posicionándose entre sus piernas, tn gimio en sus labios al sentir la dureza de su miembro rozar con su feminidad, quería sentirlo nuevamente...sentirlo dentro de ella.
Movio sus caderas sin pensarlo rozando aún más con el miembro de Yoongi.

Suga: joder *gruño* preciosa no me provoques

Le dijo jadeando para luego dirigirse a su cuello para besarlo, morder leve y succionar haciéndola gemir alto.

Tn: oh yoongi ahh

Paso sus uñas por la suave espalda de este, su piel era muy blanca moría por dejar besos en esta.

Tn: te necesito

Gimio en su oído, aquello fue suficiente para que suga maneje su autocontrol al carajo.

Suga: no podré aguantarme preciosa

Tn: no quiero que lo hagas *lo miro fijamente* hazme tuya yoongi

Este no espero más para volver a devorar sus labios, los chasquidos de sus besos inundaban en el lugar, suga se deshizo de aquella sábana que los cubría mandándola al suelo.

Abrió suavemente las piernas de tn para colocarse entre ellas

Tn abrió los ojos como platos al ver su miembro, se sonrojo de inmediato al preguntarse, como había entrado aquello en ella? Se veía muy grande y duro.

Cuando lo hicieron por primera vez no se dio cuenta bien de su tamaño, pero ahora....juraba que después de eso no podrá caminar.

Suga notó eso y río leve besandola nuevamente.

Suga: si va a entrar preciosa *rozo sus labios* con lo húmeda y caliente que estás estoy seguro que no aguantare

Agarro su miembro frotando la punta entre sus pliegues a lo que tn suspiro para luego gemir, dejo la punta en su centro y la tomo de las caderas.


..........
Poco a poco fue entrando y ambos gimieron alto, tn hizo una mueca leve al sentir un pequeño dolor pero era normal, aún no estaba acostumbrada dl todo, yoongi no paro hasta estar completamente dentro de ella, gimio ronco al sentir como sus paredes envolvían a su miembro de manera exquisita.

Se acercó a sus pechos chupando sus pezones los cuales no tardaron en ponerse duros y sensibles, los succiono hasta dejarlos casi rojos.
Tn: Yoongi ahh

Suga: me vuelves loco *gruño* te amo

Tn: ahh *gimio* te amo aún más
Gimio alto cuando este dio la primera embestida, se sentía tan bien, sentía como sus cuerpos se unían y le encantaba, sin poder enviarlo aruño su blanquecina espalda sacándole un gruñido.

Suga aumento las embestidas y el chocar de sus cuerpos daba un sonido exquisito, gruñendo salió de ella y río pervertido cuando la escuchó quejarse.

Suga: tranquila preciosa, vamos a disfrutar aún más

Le guiño el ojo

Suga: puedes ponerte en cuatro?

Esta asintió algo tímida y se giró buscando una buena posición, su trasero quedó a la vista de Yoongi, este apreto sus glúteos haciendo que su piel se erizara sonrió en grande dándole una leve nalgada a lo que tn soltó un gritito de sorpresa.

Tomo su miembro y sin pensarlo la penetro lentamente pero paro al verla quejarse más que la primera vez.

Suga: te hice daño?? *pregunto asustado* mierda princesa lo siento

Trato de salirse de ella pero esta lo detuvo.

Tn: no...no me acostumbro del todo pero estoy bien amor, puedes seguir

Suga: no quiero hacerte daño

Tn: no lo harás, confío en ti amor....me acostrumbrare

Este asintió pero aún seguían en un debate consigo si seguir o no, no dudaba en lo excitado que estaba pero no quería hacerle daño.

Pero fui interrumpido cuando ella comenzó a mover las caderas creando las embestidas.

Lo hacía de adelante y atrás, a la vez que se movía en círculos mientras comenzaba a sentir un calor en su vientre bajo.

Tn: amor ah

Gimio y suga hizo lo mismo, la tomo de las caderas haciendo más firmes y profundas las embestidas.

Ambos se dejaron llevar y cada vez era más rápido.

Tn: amor ahhh voy ahh yoongi

Gimio arrugando la sábana bajo sus manos.

Gruño excitado girandola pero sin salir de ella comenzó que besarla de forma apasionada a la vez que la penetraba.

Las paredes vaginales de tn comenzaba a apretar más su miembro volviéndolo completamente loco, esta enrollo sus piernas en su cintura buscando más profundidad.

Los primeros espasmos comenzaron a invadir sus cuerpos hasta que no pudieron más y de dejaron caer en un potente orgasmo mientras gritaban sus nombres.

Tn sintió como algo caliente llenaba su interior....yoongi se había corrido en ella, este se recostó sobre sus pechos aún con la respiración agitada, tn cargo suavemente su cabello, sus cuerpos aún estaban unidos.

Un par de minutos después sólo en silencio yoongi alzó la mirada sonriendole para luego besarla dulcemente.

Tn: como crees que lo tome Iseul? *pregunto entre el beso* no quiero incomodarla Yoongi, no quiero que me vea como una intrusa.

Suga: nena *río*  ella te ama saltara como loca cuando le diga que has regresado.....tn

La llamo y esta lo miro fijamente

Suga: se que es apresurado pero...quieres ser la..la madre de Iseul y la mujer con la que este conmigo para toda la vida?......

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora