•Capitulo 14•

4.9K 254 32
                                    

1 semana después

Iseul: poque tn no vene?

Pregunto haciendo puchero y veía sin ganas su comida favorita frente  esta.

Yoongi se sintió culpable, había hecho pra poder arreglar las cosas pero no había tenido un buen resultado.

Hasta hoseok no lo quería ver ni en pintura.

Suspiro cansado dejando sus palillos a un lado.

Todo este tiempo tuvo que llevar a Iseul con él a su oficina, ya que los chicos no estaban disponibles así quisieran.

Iseul: quelo vel a tn papi *la miro con sus ojitos* la etaño musho *sollozo* me polte ma? Pol esho eia she fe

A este se le rompía el corazón, quien menos tenía el culpa era su pequeña, él era el culpable por no medir lo que decía, no debió hablarle de esa manera.

Suga: tu no tienes la culpa princesa

La agarro para luego sentarla en su regazo mientras esta soltaba pequeños sollozos.

Suga: yo fui el que se portó mal si? Por eso hice que se alejara....yo también la extraño.

Iseul: tamben la queles musho velda?

Le pregunto con sus ojitos llorosos.

Suga: si...la quiero mucho.

Dijo con voz suave y atrajo a su pequeña más a él dejando un beso en su frente.

Sug: y también la amo

Dijo en voz bajita y a la vez sintiendo como se le formaba un nudo en la garganta.

Por otro lado.

J-hope: Jung tn sal de esa cama ahora mismo!!!

Grito para luego sacarle la sábana que l cubría.

Tn: no quiero!!! *chilló tratando de quitarle la sábana* Hobi oppa!!!

Hizo berrinche.

J-hope: Hobi oppa nada!! *se cruzo de brazos* ya estuvo bueno no? *bufo* tn se que te dolió lo que dijo hyung pero *suspiro sentándose en la cama*

Tn: no sabes cuánto adoro a Iseul *dijo con la mirada perdida* chiquita e inocente, que necesita el amor materno y....me duele pensar que ella pregunto sobre el paradero de su madre y no saber que decirle...que le puedo decir eh? *lo miro con ojos llorosos* que su madre nunca la quiso?

J-hope suspiró para luego abrazarla y darle un cariñoso beso en la frente.

J-hope: te digo algo? Nunca había visto tan ilusionado a suga hyung.

Dijo llamando su atención.

J-hope: el sufrió mucho porque pensó que tendría una vida feliz junto a la loca madre de Iseul *bufo al recordarla* ella no lo merecía, yo no estaba de acuerdo con es relación pero lo apoye porque es mi mejor amigo, siempre vivía pidiéndole cosas caras pero el la consentía porque la quería....pero luego paso lo que paso, esa loca hasta quería abortar y claro el no se lo permitió, y desde entonces el no a tenido ninguna relación *sonrio* claro, hasta que apareciste tu enana.

Tn: ya no somos nada *jugo con sus manos* o eso creo

J-hope: porque no vuelven a hablar eh? Creo que van a llenar mi hermosa sala de pues flores.

Se quejó y esta río.

Tn: crees que deba ir? Abandone mi cuidado de Iseul....no me lo perdonaré, la extraño tanto.

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora