•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 1•

7.4K 387 129
                                    

Narra suga

Nam: como va el contrato con la empresa Jung? *tomo un trago de su cerveza* anda, cuéntame todo.

Suga: mañana me reuniré con el señor Jung para firmar la alianza *sonreí en grande* espere tanto por esto, y mi padre estará más orgulloso de mí.

Nam: no cabe duda que tu padre tomó una buena decisión al dejarte como presidente y casi dueño de la empresa.

Suga: lo se, debo seguir trabajando duro para que todo el esfuerzo de mi padre no sea en vano, estamos mejores que nunca.

Nam: vamos a celebrar esta noche? Los chicos también quieren reunirse, además de una vez celebrar también que jungkookie tomo el mando de la empresa de su padre.

Dijo sonriente.

Suga: lo había olvidado, el mocoso a trabajado duro también.

Nam: bueno ya no es tan mocoso suga *ambos reimos* tiene 23 años y..

La puerta de mi oficina abierta bruscamente nos interrumpió, ambos dimos un salto por la impresión.

Suga: seulgi? Princesa que ocurre.

Me levanté rápidamente.

Les contaré, Seulgi es mi novia hace 2 años, es hija de uno de los amigos de mi padre, la amo demasiado, daría todo por ella...y se que ella me ama de la...

Seulgi: eres un maldito!! *comenzó a golpear mi pecho mientras lloraba furiosa mientras yo trataba detenerla* arruinaste mi vida!! Te odio Yoongi!!

Suga: ya basta!! *grite confundido* mierda que pares ya!!

Esta se alejo de mi y me planto una cachetada.

Suga: que demonios te pasa?!! Estas loca?!!

Seulgi: que me pasa?? *busco en su bolso y saco unos papeles* esto me pasa!!!

Le los lanzó bruscamente al pecho y yo los tomé bufando.

Abri mis ojos como platos mientras leía lo escrito en aquel papel.

Suga: estas..estas embarazada?..voy a ser papá?

Dije sintiendo mi corazón latir con fuerza..íbamos tener un bebé...nuestro bebé..

Suga: mi amor..

Quise abrazarla pero esta se alejo mirándome furiosa.

Seulgi: amor nada!!! Ni pienses que tendré a este bastardo por que no lo quiero!!

Suga: que carajos acabas de decir?!!

Grite sin poder creerlo.

Seulgi: este maldito engendro dañará mi cuerpo!! Todo por tu culpa!! Yo no quiero tener a este bebé y se acabo!!

Dijo por último y salió igual de furiosa de mi oficina.

Vi a namjoon quien estaba con los ojos bien abiertos por lo que acabo de presenciar.

Nam: que carajos?? Esta loca..

Suga: voy a tener un hijo.

Dije sin creerlo aún y me senté en uno de los sillones de cuero.

Nam: estuvo intenso *lo mire* vas a dejar que esa loca haga lo que quiera? Ve por ella antes que haga una locura...no me mires mal porque es la verdad *se encogio de hombros* nunca me cayó bien esa loca, pero si quiero que mi futuro sobrino nazca así que ve por esa loca, si quieres te acompaño

Suga: no...iré solo, gracias nam.

Me levanté y tomé mi saco para salir rápidamente de mi oficina.









Suga: seulgi abre la maldita puerta!!! *golpie con fuerza la puerta principal* abre maldita sea!!

Ahora yo era el que estaba furioso.

Hasta que por fin abrieron, la puerta se abrió dejando ver a la madre de Seulgi.

Sra: hijo..

La hice a un lado entrando dirigiendome a la habitación de Seulgi y abri la puerta bruscamente.

Seulgi: quien demonios te dejó entrar?!! Largate!! No quiero verte!!

Suga; tu y yo tenemos que hablar muy seriamente maldición!!!

Seulgi: yo ya dije todo, este bastardo mañana no existirá

Señaló su abdomen.

Suga: estas loca??!! Es nuestro hijo!! Yo tengo derecho de decidir en el!!!

Seulgi: me vale una mierda Min!! Lo abortare!!

Suga: acaso no me amas? Yo te amo como no tienes idea maldita sea *apreté mis puños* quieres matar a nuestro hijo!!

Seulgi: tu crees de amor se vive? Este bastardo no nacerá h no cambiaré de opinión, me vale lo que digas, ya me cansé de ti, jajaja diré que solo me servias para un buen sexo *se acerco a mi y acaricio mis hombros* que dices? Nos deshacemos del bastardo y podemos seguir con nuestras vidas normales amorcito

Gruñi y sin darle tiempo a reaccionar la tome del cuello a lo que esta abrio sus ojos asustada.

Suga: eres una maldita zorra eso es lo que eres *le dije furioso* a Min Yoon Gi no le seguirás viendo la cara de imbesil escuchaste?!! Vas a tener a MI hijo!! Y ni te atrevas a atentar contra su vida porque me conocerás en verdad y no querrás comprobar eso, maldita.

La solté y esta comenzó a tocer buscando respirar bien.

Suga: estas advertida *señale* hazle algo a mi hijo y te juro que te mato Seulgi, el amor que te tenía se volvió odio..lo único que me provocas es asco, escuchaste? Asco!!

Grite para luego salir de la habitación.

Salí de aquella casa y me dirigí a mi auto, me adentre a este y golpe el timón con furia.

Suga: maldita!! De ahora en adelante...solo vere por mi hijo..no te perdonaré esto Seulgi..lo juro.

8 meses después

Enf: señor Min?

Llamaron y yo me levanté rápidamente, habían pasado 3 horas..3 largas horas desde que Seulgi había entrado a sala de partos.

Estaba nervioso pero a la vez feliz, no sabia que sería el bebé, durante el embarazo no se había dejado ver pero ya tenía todo lo que necesitaba en mi casa, su habitación con las mejores comodidades para un bebé entre otras cosas, no lo dejaría con Seulgi.

Suga: como esta mi bebé enfermera? Salio todo bien?

Pregunte ansioso.

Enf: felicidades señor Min, es padre de una hermosa princesa.

Me dijo con una gran sonrisa mientras yo quedé pasmado.

Una hija? Había tenido una hermosa princesa.








Enf: pase por aquí por favor.

Me hizo seña con la mano mientras pasábamos entre los cuneros.

Hasta llegar hasta uno que en el, se encontraba un bultito color blanco y dibujitos rosas y lilas.

Enf: esta es su bebé señor Min, felicidades nuevamente, lo dejaré unos minutos si?

Asenti sin dejar de ver a la bebe.

Suga: eres tan pequeñita

Dije con voz baja, lleve una de mis manos a su carita, estaba rojita y se veía en un profundo sueño, su pechito subía y bajaba suavemente y de vez en cuando movía sus deditos.

Suga: aquí está appa princesa, espere tanto conocerte y de ahora en adelante solo seremos tu y yo...serás la niña de mis ojos.....

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora