CAPÍTULO DOS
2023 ; joe y jungkookPara Joe Sang, la persona que ama es la más perfecta del universo, lo ha pensado durante años, ha admirado cada facción de su rostro detenidamente en las tardes que compartieron siendo niños, y en las horas de clase cuando iban al mismo salón. Lo admira, le gusta sus ojos grandes que reflejan una galaxia, siente fascinación por ellos en secreto; podría ser porque los de ella son pequeños y afilados, igual a los de su padre, en uno solo tiene doble párpado, fue una amable herencia de su progenitora.
También, le gustan sus labios, son rosados, delgados e inigualables; debe ser bueno ser la dueña de sus besos. Se ha preguntado muchas noches como sería besarlos, y ha llorado por ser una idiota hipnotizada con esos pequeños detalles. Su más grande miedo es que la gente sepa con lo que fantasea. Porque, en su mundo... El paraíso tiene nombre y apellido: Jeon JungKook.
Fueron buenos amigos durante años, podría ser debido a que su padre y el de él han estado juntos en la escuela, viven a una calle de diferencia. Suelen visitarse de vez en cuando, pero ya no hablan como en el pasado cuando jugaban juntos en el parque de la zona distrital, con sus mejillas sonrojadas y llenas de tierra. Lo recuerda siendo un niño astuto e imperativo, siempre lleno de energía para jugar todo el día, su madre suspiraba cansada cuando lo oía gritar por toda la calle diciendo ser spiderman, y la de ella reía.
Hay fotos en su álbum de infancia donde sus madres los bañaban juntos en la tina, esas veces podrían haber sido las únicas donde vio a un hombre desnudo.
En fin, podrían haber tenido una buena amistad de muchos años. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos, unos crueles.
Los sentimientos de Joe crecían cada vez más por su mejor amigo, y llegados sus quince años, ella iba a confesarse, estaba lista para hacerlo. Tomó valor la noche anterior hablando hasta tarde con su madre sobre la mejor manera en hacerle frente a sus nervios, fue a la escuela con su cabello arreglado, maquillada y con perfume de lavanda, era muy linda. Se sentía linda, confiada y dispuesta a terminar con su amistad.
Las cosas no marchaban como debían marchar.
En el pasillo hacia su salón, los vio juntos. JungKook tenía acorralada a Mina contra una pared, sus labios estaban unidos y desprendían una vibra romántica que nadie podría destruir. Ni siquiera ella. Al separarse, no balbucearon, dieron una respuesta concisa: 'Íbamos a decírtelo…' 'Estamos hace dos semanas. Sólo paso.'
Había pasado un romance entre sus dos mejores amigos, tan sólo… pasó, y ella no lo notó en ningún momento; estaba tan cegada de sus propios sentimientos que no notó los de ellos dos. En su cabeza, imaginó que aquella relación no iba a durar mucho, pues Mina hace unos tres meses había roto con su ex novio, pero como siempre, estaba equivocada.
Pasaron tres años desde ese entonces, y sus emociones hacía su mejor amigo de la infancia no han cambiado. Igual que el primer día donde se percató de la existencia de una palabra llamada 'amor', sigue deseando ser la dueña de sus labios, de sus confesiones, y de sus sueños. La vida es tan cruel, que le toca ser quien lo observa desde las gradas mientras que otra mujer se gana sus besos después de un partido de fútbol. La tribuna alienta al jugador estrella de la escuela y su más nueva victoria, de a lo lejos, los ve con su corazón partiéndose.
¡Hola! Me ayudarían mucho dando una ☆ y dejando un comentario.
ESTÁS LEYENDO
love story ➵ ʙᴛs;; jjk+ kth [✔]
Fanficラブストーリー ❛ HISTORIA DE AMOR ❜ 〃 El amor es extraño, y a veces cruel. No eliges de quien enamorarte, mucho menos por quien sufrir, es una casualidad del destino encontrar la persona de tus sueños en las manos de tu mejor amiga. No ha pasado una vez...