O21 | JOE Y JUNGKOOK

323 61 6
                                    

CAPÍTULO VEINTIUNO2023 ; joe y jungkook   Jungkook se aderezo en su lugar cuando escuchó la puerta siendo abierta, la madera se arrastró mientras una cabellera negra se asomaba con el ceño fruncido y un triste camino de lágrimas en sus mejillas pá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTIUNO
2023 ; joe y jungkook
 
Jungkook se aderezo en su lugar cuando escuchó la puerta siendo abierta, la madera se arrastró mientras una cabellera negra se asomaba con el ceño fruncido y un triste camino de lágrimas en sus mejillas pálidas. Como un perro triste le dirigió una mirada de disculpa, no pretendía herirla, la amaba mucho y tal vez por eso se odiaba a sí mismo más que cualquiera, porque alguna vez también quiso a Mina, no comprende en qué momento sus emociones de amor se cambiaron por pesadez de la costumbre. A Joe la había visto la mayor parte de su vida como una adorable hermana menor a la que debía proteger, juro golpear a cualquiera que sea capaz de lastimarla, así que, ¿qué hará ahora? si es él quien con cinismo le  ocultó la verdad de aquella noche donde la beso para comprobar lo que temía.

La miró en busca de una reacción, y lo que obtuvo no fue lo que esperaba. Ella lo abofeteó con la pesada palma de su mano que quedó roja después del esfuerzo, con sus labios temblando sollozó dolida.

—¡Eres un idiota! He estado pasando esto yo sola, odiándome por engañar a Mina y tú… ni siquiera te entiendo. ¡Te he amado desde que tengo diez años! Recé muchas noches para que te dieras cuenta, pensando que así algo cambiaría... pero sólo fueron sueños míos. Aun soy una niña después de todo. ¡¿Qué quieres de mi, Jeon JungKook?!

Le dolía más que cualquier golpe verlos juntos, aprendió a lidiar con ese dolor por su propio bien, supo mantenerse en su lugar como una simple espectadora, pero al parecer, sobrepasó los límites de amistad. Haber besado a JungKook en más de una ocasión no es casualidad, tal vez es el destino, tal vez son sus hormonas, tal vez de verdad se quieren; ella no lo entendía, siempre supuso que la veía como una molesta hermana menor, ¿cuando cambió esa mirada? ¿estaría dispuesto a todo por proteger su vínculo?

No lo ve capaz de destruir su relación con Mina, no después de años, de risas juntos, de abrazos y muchos 'te amo', puede que Joe Sang para él sea un capricho. El chico no se permitió, por primera vez necesitaba gritarle todo lo que pensaba, todo lo que durante largos períodos resguardo dentro suyo por miedo a ser juzgado por los demás.

—¡Todo! Lo quiero todo de ti, tu cariño, tus besos y cada parte de ti que odias yo la tomaré para amarla. Joe Sang, ¿lo sientes? —tomó su mano para guiarla a donde su corazón late desenfrenado, Jungkook jura que nunca había estado tan nervioso como ese día frente a su mejor amiga de la infancia— ¿Sientes como mi corazón me delata? Inevitablemente, tu eres la chica que amo, dime si tu también me quieres, dimelo o me iré aceptando que perdí mi oportunidad.

Durante años imaginó que su oportunidad de estar a su lado se había ido, desde el primer momento en que Mina apareció tomándolo de la mano, aceptó su derrota, Y ahora que lo tiene tan susceptible en el marco de su puerta, acelerado con su rostro sonrojado por estar admitiendo una emoción llamada amor, piensa que el destino es confuso, los lazos cambian fácil, un dia amas a alguien y al otro ya no. Se pregunta si su amiga los entendería, si cabe la posibilidad de quedar en buenos términos.

—Yo… aunque quiera darte una respuesta ahora mismo, no puedo. Tienes pareja, y yo me niego a ser la segunda.

—¡No lo eres! Tengo pensado terminar con Mina, desde hace tiempo nosotros no hablamos, ni siquiera la he tocado por la culpa que siento. No pretendo dañarla más por el peso de mis decisiones, así que… terminaré con todo de una vez, y entonces estaré esperando por tu respuesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
love story ➵ ʙᴛs;; jjk+ kth [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora