CAPÍTULO VEINTICUATRO
2023 ; joe y jungkookEn la escuela, Mina y JungKook comparten el mismo salón, por ende se sientan juntos en un pupitre compartido. Todas las mañanas la rubia llegaba con su despampanante presencia saludando al resto con una sonrisa enorme, caminaba hacia su lugar donde al sentarse le daba un beso en la mejilla a su novio. Desde hace algún tiempo, JungKook ya no se sentaba con ella, se había cambiado de lugar a con NamJoon, en una fila diferente rodeado de otras personas; intento no darle vueltas al asunto, no era tan importante que estén pegados en cada oportunidad, ¿No? Pensaba eso, hasta que lentamente ya ni siquiera la saludaba al pasar, incómodo trataba de desviar la cabeza a otra dirección fingiendo no notarla. Algo marchaba mal, algo cambió.
El Jeon es un chico sencillo, siempre lo fue, nunca decía demasiado si no le era solicitado, le gustaban los deportes a fuerza bruta, poder escuchar música tranquilo y salir de vez en cuando con sus amigos más cercanos. El día que se le confesó, no sabía si sería aceptada, él nunca le dio indicios de quererla o sentir atracción. «Me gustas, ¿quieres salir conmigo?» le dijo directa. Ningún chico antes la había rechazado, era popular por su apariencia, así que cuando en un principio él negó alegando caerle bien como amiga, su corazón se sintió herido, lloro mucho en una rabieta escandalosa, hasta que aceptó para callarla.
De esa infantil manera empezaron a ser pareja. JungKook no había experimentado lo que era un beso hasta que Mina le enseñó, había una gran probabilidad de que por ello se hubiera quedado junto a ella, le gustaba esa atención que le daba.
¿Alguna vez la amo con honestidad?
Desde los quince años hasta sus dieciocho, fueron años muy felices para ella, se sintió amada, aunque ese amor era un poco falso. JungKook estaba atado por el compromiso de no querer lastimarla.
—Tengo que hablar contigo. —en el comienzo del receso apareció en su viejo pupitre con una mirada tensa y ojeras bajo sus ojos marrones de bambi, de a lo lejos noto a Joe Sang atenta a su conversación, ella también parecía tensa.
—¿Qué sucede? —se puso de pie y lo siguió afuera del salón, caminaron por el pasillo en silencio sin obtener respuesta, se adentraron al cuarto de limpieza, solían entrar allí para pelear cuando no querían que nadie más notará los quiebres en su relación— Has estado extraño —se cruzó de brazos—, no me miras, no me tocas, ¡ni siquiera contestas mis llamadas!
—Lamento haber actuado así, es que necesitaba pensar bien.
—¿Pensar sobre qué, eh? ¡Deberías pensar en tu novia!
—Mina… —suspiró, pasando ambas manos por su rostro cansado.
—¡Dime que mierda sucede!
—Terminemos.
—¿Q-Qué? —sus pestañas se movieron siendo mojadas por lágrimas traviesas, ladeo la cabeza aturdida— Sí es una broma, no me agrada. ¿Es por lo de tu cumpleaños? Sé que estuvo mal que invitara a tantas personas, solo quería que te divirtieras, y ya te pedí disculpas. ¡¿Por qué quieres terminar?! ¡JungKook no juegues así conmigo!
—No estoy jugando. Lo he pensado, y te quiero pero ya no es lo mismo, no es justo para ti estar con alguien que no puede corresponderte.
Mina casi cae por el temblor de sus piernas, entre llanto se abrazó a sí misma. Lo venía llegar a este momento, porque sus 'te amo' no sonaban honestos.
ESTÁS LEYENDO
love story ➵ ʙᴛs;; jjk+ kth [✔]
Fanficラブストーリー ❛ HISTORIA DE AMOR ❜ 〃 El amor es extraño, y a veces cruel. No eliges de quien enamorarte, mucho menos por quien sufrir, es una casualidad del destino encontrar la persona de tus sueños en las manos de tu mejor amiga. No ha pasado una vez...