CAPÍTULO CATORCE
2023; joe y jungkookHasta que abrió los ojos y tomó conciencia, estaba siendo partícipe de ese juego macabro del cual JungKook es ganador. Agitada lo empujó lejos de su cuerpo, casi asustada de ella misma y de lo que es capaz de hacer por él, por un poco de su afecto.
-¿Qué sucede? -preguntó, realmente parecía no entender porqué ella estaba tan afligida si se había mostrado gustosa a la hora del beso.
-'¿Qué sucede?' -imitó- ¡¿Qué sucede contigo?! -gritó lo más bajo que puede en un tono de susurro, con su ceño fruncido y puños apretados para no liberar furia o estrés en el joven- No puedes besarme en la fiesta, pedirme que finja que no pasó nada y luego... ¡Volver a hacerlo! -exclama, revisando puerta afuera que nadie pase por ahí, de lo contrario, estarían en graves problemas.
El Jeon camina de un lado a otro por toda la cocina, revolviendo su cabello en busca de conectar un pensamiento coherente para tratar de hallar las disculpas suficientes para ella. Cuya chica, en realidad, fue su única y mejor amiga durante años, quién lo ayudó a conocer a su actual novia, ¡A la que engaña! ¿En qué clase de persona se está convirtiendo? Si ha amado tanto a Mina, ¿Por qué la lástima?
Torturandose a sí mismo suspira antes de verla.
-Demonios, no sé qué me sucede...
-Tan sólo no vuelvas a hacerlo. -dijo, huyendo de los hechos como una cobarde niña asustada.
Devuelta a la habitación, balbuceo una vaga excusa para huir de allí con sus cosas. Los demás comprendieron, pero el que no se vio muy seguro de si creerle o no fue NamJoon, el moreno la observó con una expresión difícil de saber lo que opina en verdad, únicamente negó para volver a su libro. 'Decepción' era probable que ese fuera su sentimiento, el mismo que Joe afronta. Bajar las escaleras era como el recorrido de la vergüenza y culpa, él estaba ahí de pie, ni siquiera tenía las agallas para verla a la cara. Tan solo se mantenía a un costado de la sala, esperando a que sea ella quien hable o diga algo sobre el beso. ¿Pretendía que corriera a sus brazos? En otra situación, en otro contexto... en otra realidad donde el sea suyo, ahí si correría a su encuentro, buscando migajas de su afecto.
Salió de la casa sin verlo, golpeó la puerta inconscientemente sin medir la fuerza que le provoca la furia que contiene, Durante el trayecto del bus no hizo más que llorar, maldiciendo el nombre de Jeon JungKook en su cabeza. Recibió una llamada de su parte, no contestó esa ni las otras diez veces, ¿Que diría? ¿Qué excusa inventaria?
Lo peor de todo es que, hasta en esos momentos donde se golpea de la culpa, y desea desaparecer, no puede evitar pensar en la suavidad de sus besos, el roce de sus manos o el sabor de sus labios húmedos. Y suspira, aceptando que ya no hay nada que hacer con ella misma, está perdida.
hice un grupo.. ♡ (subo adelantos)
ESTÁS LEYENDO
love story ➵ ʙᴛs;; jjk+ kth [✔]
Fanficラブストーリー ❛ HISTORIA DE AMOR ❜ 〃 El amor es extraño, y a veces cruel. No eliges de quien enamorarte, mucho menos por quien sufrir, es una casualidad del destino encontrar la persona de tus sueños en las manos de tu mejor amiga. No ha pasado una vez...