OO9 | MIJOO Y TAEHYUNG

687 109 7
                                    

CAPÍTULO NUEVE 1996 ; mijoo y taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE
1996 ; mijoo y taehyung

Park MiJoo nunca había tenido una cita con otra persona, pues la idea de enamoramiento no había cruzado por su mente o corazón aún, su única meta era los estudios. Al no estar familiarizada con el tema, su sorpresa fue grande cuando su mejor amiga llegó a ella con una propuesta que por códigos morales no pudo rechazar. 'Una cita doble', así dijo YuBin. La castaña de ojos oscuros quedó sorprendida, sin saber cómo exactamente había conseguido que Kim TaeHyung aceptase ir a una cita con ella el sábado en la tarde.

La realidad fue que YuBin se sentía demasiado nerviosa para estar a solas con el muchacho, así que decidió convertirlo en algo de dos parejas, en un principio sería Hoseok la 'otra pareja' para MiJoo, pero él tenía que ir a visitar a su abuela, así que rechazó la oferta. En su lugar iría un conocido de la chica, al cual la Park no conocía. Le generaba algo de ansiedad, no es su cita, no tendría que impresionar a ese otro joven, pues no volvería a hablarle, sólo era para ayudar a la Im, es por ella.

Llegado el día, la mesa de a cuatro estaba en un incómodo silencio, nadie sabía qué decir. La malteada de fresa de MiJoo comenzaba a acabarse, y su vejiga pedía ser vaciada en el baño, pero levantarse sin haber dicho algo previo sería mala idea. El chico a su lado se llama Kim SeokJin, es estudiante en una academia únicamente de hombres, es vecino de YuBin desde hace años, suelen hablar e ir de pesca juntos. Por eso se le hacía una buena idea, pues no se negaría a ayudarla, y era carismático para sacar charla.

—Entonces, ¿Ustedes van al mismo salón?

—TaeHyung está en segundo A, nosotras en C.—contestó la de cabello corto— TaeHyung-ssi es jugador de fútbol, ha ganado muchos campeonatos regionales para la escuela.

—Así que deportista —sonrió el contrario—, yo soy parte del club de fotografía... —una conversación fue llevada entre ellos, salvándolas del posible desastre llamado aburrimiento.

Observó a su amiga, ella se maquilló exageradamente bien. Después de todo, Im YuBin es muy bonita, puede peinarse mejor que nadie y usar la ropa más extravagante, no entiende porque con todas esas cualidades, pudiendo tener a cualquier joven que quiera, sigue atrás de alguien como… él. Llegó con su cabello sin peinar, una playera blanca debajo de una camisa roja abierta, y unos jeans azules sueltos. Bien, no negaría que incluso siendo así de descuidado luce guapo, ¡Pero sigue siendo un idiota! Nada cambiaría eso para MiJoo.

Iba a darle la última devorada al Pie, hasta que su vejiga comenzó a doler. Si, debía ir al baño.

—Disculpen, ya vuelvo. —avergonzada se levantó rápidamente, haciéndole señales a la otra chica para que la siga de atras.

—Ya volvemos. —dijo sonriendo. De camino al baño, se le acercó con el ceño fruncido— Tienes que hablarle a SeokJin.

—No quiero hacerlo. —suspiró cuando pudo liberar lo retenido, el cubículo estaba limpio, eso ayudó. Tener que hacer movimientos extraños con su cuerpo para no tocar un retrete sucio era cansador, y un poco desesperante cuando no aguantas— Tú ni siquiera le has sacado conversación a Kim.

—¡Es tan seco! —sollozo frustrada, colocándose bálsamo frente al espejo, pese a que una puerta las separa, sabía de sus hábitos— Ni siquiera me dijo: 'Te ves bonita, YuBin.' ¡Pasé horas arreglandome! ¡Ugh, acabo de mancharme con labial!

—Bien, tranquila. Iré por tu bolso. —salió para lavar sus manos.

—Gracias.

De vuelta a la mesa, ambos adolescentes compartían una extensa charla. MiJoo creyó que debía estar relacionado a los deportes, sin embargo, su sorpresa fue grande cuando escuchó su nombre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
love story ➵ ʙᴛs;; jjk+ kth [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora