016

9.2K 1.1K 71
                                    

Nada, absolutamente nada estaba bien,más que un laboratorio aquel lugar se había convertido en una cárcel.

Jimin se encontraba esposado a la camilla desde que intentó "sabotear " los planes sobre el siguiente experimento ;su cuerpo se sentía pesado ya que habían estado administrándole sedantes para que no intentará nada más ,sus heridas había sido cerradas otra vez , la mayoría se habían abierto al escapar de la habitación.

Sus ojos se abrieron de apoco encontrándose como ya era normal en la solitaria habitación, prácticamente había perdido la noción del tiempo .

Jimin había dejado de luchar después de enterarse que prácticamente la mitad de su vida era una mentira ,nisiquiera podía sentarse ya que las esposas se lo impedían;las lágrimas amenazaron en salir como cada mañana pero la presencia de su lobo lo hizo sonreír levemente hacía unos cuantos días que no lo sentía,giró su rostro encontrándose con la causa de que su lobo saltar en su interior.

-Kook~~_calientes lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.

-Jimin._Jungkook se veía realmente mal las ojeras eran enormes ,sus brazos tenía morados por todas partes y se veía a la perfección su rostro desmarcado.

-Dios kook que te ha pasado_hizo el amago de sentarse pero fue detenido por esas estúpidas esposas que se lo impedían.

Jungkook lo notó y gruñó por lo bajo mientras con ágil movimiento se deshacía de las esposas.Jimin nisiquiera lo pensó cuando ya estaba colgado del cuello del mayor sollozando desconsoladamente y no solamente por su desgracia ,sino por la de Jungkook quien había recibido una gran decepción porque aunque ya lo sospechara nadie estaba preparado para escuchar semejante atrocidades.

-Siento mucho por todo lo que estás pasando_se disculpó por enésima vez .

-No lo hagas,no lo sientas, nada de esto es tu culpa_sonrió mirándolo fijamente ; era una de esas sonrisas que no llegaba a sus ojos.

-¿Qué pasó ,qué te han hecho cómo te dejado salir?

-No es importante...

-Claro que lo es ,quiero saber.

-Luego de lo que pasó me sedaron y ayer recobré la consiencia.

-Jungkook tenemos que hacer algo...

-No hay nada que hacer no después de lo que pasó.......No tengo fuerzas para nada ,dentro de poco mi hermano y yo seremos los trofeos con lo que nuestro padre se hará más millonario de lo que es......

Días atrás

Taehyung sabía que esa no era la mejor forma en la que debió haber dicho algo como eso pero no aguantaba más.

Jungkook había perdido la cordura y Jimin simplemente desbordada enojo por cada poro ,los tres caminaban desesperado por los pasillos de la institución ,Jungkook iba adelante deshaciéndose de cualquiera que los intentará detener .

Eran tres chicos dispuesto a pararlo todo ,dispuestos a hacer lo correcto.

Pero ninguno estaba preparado para lo que pasó después.

Al entrar en aquella habitación que sostenía las palabras,"Sala de experimento. No entrar" ,en su puerta lo tres quedaron inmóviles sin saber que hacer realmente.

Toda esa furia que poseían había sido sustituida por confusión y algo de decepción.

Las palabras de Jungkook quedaron atoradas en su garganta nadie a parte de Jimin y tae deberían saber que podía hablar.

>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora