Un mundo donde todos son cambiaformas lobos,omegas , betas y alfas pero todos lobos. Park Jinhyung es un hombre que ha dedicado su vida a la ciencia, le gusta lo nuevo,lo diferente,lo excepcional y decide salir de la monotonía lobuna y comienza a experimentar con hombres sanos, fuertes ,robustos y prepararlos para traer un nuevo ser animal a la vida.
Muchos hombres fueron desapareciendo y terminaron siendo parte de aquel proyecto en el cual participaron miles de los mejores científicos de todo el mundo.
Muchas almas se desvaneciron, diariamente más de diez muestras morían por una causa que nisiquiera era propia.Al quinto año de investigación se logró el primer avance, pero solo fue mínimo ,aquel hombre logró tener rasgos de una pantera,nada que se pudiera estudiar,solo dos días después murió.
El tiempo seguía pasando y los avances volvieron pero aún no lograban por completo el objetivo del experimento.
Todo cambió con la llegada de Jeon Jungkook el CEO de una de las compañía más grandes de Corea que después de una alocada noche desapareció de la faz de la tierra convirtiéndose en el primer cambiaforma pantera,un alfa .No todo fue un éxito, Jungkook quedó perdido en su parte animal ,salvaje y arisco ,nadie, absolutamente nadie podía acercarse a él, pero todo cambia al aparecer el hijo del científico Park,un lindo omega amante a los dulces y con olor a pastel de fresas que pide un muy peculiar regalo de cumpleaños.
~•Nunca se puede descifrar de donde viene la maldad ,solo llega y nos quita el aliento•~
°••●Proyecto Panther●••°
Holaa ,como deben haber notado comenzaré a resubir la historia ¿Motivo?bueno mientras escribía el capítulo 19 me di cuenta que había algunas cosas incoherentes y soy muy perfeccionista así que editaré los capítulos hasta ponerme al día.Perdón por las molestias...
Las ama.. Say...🐾🐾
10/3/2020.
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanficEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...