-¿Joder Jungkook pero por qué me sales con esto ahora? ¿A quién no le gustaría que le pidan matrimonio con la Torre Eifel de fondo.
Un Yoongi bastante desesperado caminaba de un lado a otro del salón. Su querido hermano había amanecido con la asombrosa idea en la cabeza que París no sería un buen lugar para pedirle matrimonio a Jimin.
-No he dicho que le va ha gustar, solo que es algo muy básico, sabes cuántas personas van a estar en ese mismo momento pidiéndole la mano a su pareja con la torre Eifel de fondo.
-Y a ti que más te da, lo importante eres tú y lo que sientes por Jimin.
Jungkook meditó su respuesta por unos segundos.
-Tienes un punto y respeto que pienses así, de hecho tienes razón, pero quiero hacer algo diferente, especial.
-¿Qué tal debajo del agua? _Soojin quien había estado todo este tiempo en silencio, entró en la conversación.
-Lo he pensado, pero ni a Jimin ni a mi se nos da bien el buseo.
-Mamá por favor no le des más ideas_Yoongi suplicó despeinando su cabello con desespero.
-Yoon hijo deja que Jungkook le pida matrimonio a su omega como desee, es algo que solo pasa una vez en la vida de pareja.
-Pero si a mi me da igual lo que haga yo lo apoyo, pero me jode que quiera cambiar todos lo planes el último día, estamos a nueve horas de irnos a París, solo es tiempo de que Jimin salga de la universidad.
-También es verdad. _Soojin le dio la razón.
Jungkook resopló rendido y se dejó caer en el sofá cerca de su madre. Su rostro reflejabas la impotencia de no saber que hacer, Soojin se acercó a él y entrecerró los ojos pensando.
-Bueno si no puede ser en el agua qué tal en el cielo.
Jungkook miró a su madre y se quedó en silencio.
Yoongi sin embargo habló rápidamente.
-Pues hacer paracaidismo es una buena idea y podemos arreglarlo en poco tiempo.
- El paracaidismo está bien, pero un globo aerostático sería mucho más romántico._Jungkook sonrió.
-Eso me suena a mucha planificación.
-Tú tranquilo hermano que yo me encargo de eso.
Ahora la expresión de Jeon era de entusiasmo e ilusión, se despidió de su hermano y besó la mejilla de Soojin antes de abandonar la mansión e ir en camino a planificar una propuesta de matrimonio tal y como la merecía Jimin.
¿Qué estaba contrareloj?
Era cierto, pero, ¿Qué más daba? , como dijo su madre esto era algo que Jimin y él vivirían una sola vez como pareja por la tanto tenía que ser y sería expectacular.
Jimin conversaba con sus compañeros de clase que resultaron ser todos alfas, hombres y mujeres pero todos alfas cosa que en un principio había puesto algo nervioso a Jungkook pero luego de una conversación de pareja con Jimin cualquier inseguridad que había existido yo no estaba.
Claramente más de uno de sus compañeros había intentado coquetear con él pero luego de que el omega declinara sus propuestas de forma amable y ver como sus ojitos brillaban cada vez que el apuesto alfa venía a buscarlo cada día al finalizar las clases habían desistido y solo mantenían una bonita relación de amistad.
-Jimin tu alfa a llegado _le avisó Lisa, una hermosa alfa que estaba defrente a la salida.
Jimin giró su rostro viendo que efectivamente el alfa estaba bajando del auto.
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanficEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...