París es maravilloso y nadie lo puede negar. Es tan simple como caminar por sus calles para sentir el ambiente romántico y acogedor que desprende esta ciudad.
Yoongi y Taehyung iban delante mientras recorrían una de las tantas hermosas calles de París.Taehyung sonreía sin parar, contando las horas para ver como su mejor amigo se comprometía.
Jimin y Jungkook iban a paso más lento y el omega había pedido detenerse para observar los artículos de una pequeña tienda así que iban un poco más atrás. Jimin pensaba en que regalarle a su amigo por el compromiso.
Ambos emocionado por las bendiciones agenas sin saber que las suyas estaban frente a sus ojos.
-Recuerda que no debes decirle nada a Taehyung.
-Kook, no soy tonto, si digo algo arruinaría la sorpresa.
-Solo digo que pase lo que pase no puedes decir nada. _insistió una vez más el alfa.
Jimin puso los ojos en blancos pero respondió.
-Está bien.
Jungkook sonrió y jaló su mano para detenerlo.
-No te enojes si, solo temo que con la emoción vayas a darle alguna pista o algo.
-Lo sé, no te preocupes, me imagino lo importante que debe ser para Yoongi. _Jimin sonrió.
-Te he dicho lo lindo que se te ve esa boina.
Jimin movió su cabeza contento.
-¿Verdad que si?
-Ujum, la moda parisina te asienta muy bien.
Jimin se mordió el labio inferior con las mejillas rosita.
-¡Hey! ¡Tortolos! Como no se apuren llegaremos tarde a la estación. _Yoongi y Taehyung se había detenido a esperarlos.
-Entonces, nunca me llegaste a decir a donde vamos. _cuestionó Jimin caminado un poco más rápido.
-Uh, es sorpresa. Ya verás.
A pocos minutos estuvieron en la estación donde tomaron un taxi.
Jimin fue el primero en bajar y mirar los alrededores. Frente a él había un arco de madera con "Bienvenidos al Edén" tallado en la madera y seguido de él había un camino de cemento rodeado de piedras decorativas.
-¡¡Bienvenidos al Edén!! _anunció una chica joven tomándolos desprevenido. - El lugar que nunca olvidarás _se detuvo frente a Jimin y le sonrió. El omega pudo verla más de cerca, notando que era una omega y vestía ropas aparentando ser una hada. -Te prometo que saldrás de aquí con una sonrisa que durará hasta mañana. _le tocó la punta de la nariz a Jimin dejando brillos allí.
Obviamente la chica sabía lo que pasaría a continuación.
Jimin Miró a su alfa emocionado y ageno a todo.
-Sigan este camino y llegarán a su destino. _la chica tiró serpentinas al aire y le hizo una seña a Jungkook antes de desaparecer entre los árboles.
Esta vez Jimin y Jungkook iban delante. Unos paso más atrás los seguía un Taehyung más que emocionado y un Yoongi qué trataba de calmarlo antes de que hiciera algo que no debía.
-¡¡Taehyung un globo aerostático!! _Jimin chilló entusiasmado y se giró hacia su amigo.
Tae sabía el propósito de venir al lugar pero como habían cambios a última hora no sabía como sería, de hecho solo Jungkook sabía.El chico levantó su vista y su rostro adoptó una expresión emocionada.
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanfictionEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...