Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ
☄Haesoo130622 ☄
💜
Su cuerpo se sentía pesado y entumido, los sueros que le estaban suministrando eran demasiado fuerte pero las pastillas que le había dado la enfermera estaban impidiendo que el efecto fuera positivo.
Nadie excepto Taehyung ,Jimin , y la enfermera sabía que podía hablar, y desde que comenzaron a sedarlo, los médicos incluidos el señor Park pensaban que no podía hacer uso de sus "super poderes" pero no era cierto,gracias a ellos podía separar los garrotes de la jaula que lo mantenía encerrado hasta dejarlos lo suficientemente separados para que su ancho cuerpo pudiera tener espacio para salir.
Hacía diez minutos que le había traído la comida por lo que ya era momento de llevar a Jimin al encuentro con la Sra.
Jungkook parecía un muerto viviendo en vez de un humano, quien lo haya visto ayer no creería que una persona podía cambiar de un día a otro pero él era la clara muestra de que si es posible, las bolsa negras bajos sus ojos se asentaron en demasía,su rostro estaba desmarcado y su piel más pálido de lo normal,al avanzar por los pasillos optó por arrastrar los pies ya que nisiquiera tenía fuerza para caminar correctamente, su olor había desaparecido ,no quedaba ni pizca de ese delicioso olor a chocolate ahora solo había un débil olor agrio .
Llegó a la habitación de Jimin sin problema alguno,a esa hora las cámaras estaban apagadas y los guardias descansando,giró el pomo y entró en el cuarto.
El omega desde que notó su presencia levantó la vista y sus ojos se agrandaron al analizar al alfa ante él pero no tuvo tiempo de decir nada.
-Necesito que me acompañes a un lugar_murmuró Jeon entre dientes con voz rasposa a la vez que se deshacía de las esposas.
-Jung....
-Necesito que me acompañes _repitió nuevamente como si de un robot programado se tratáse.
Jimin sintió su cuerpo estremecerse y su lobo comenzó a reclamarle internamente así que solo optó por levantarse y seguir a Jungkook.
El omega era guiado por el alfa quien llevaba su mirada clavada en el suelo.
Jimin solo veía el desmarcado cuerpo del alfa un enorme hueco se estaba formando en su pecho, como era posible que estuviera tan mal ,ayer no estaba así,se preguntaba internamente una y otra vez sin encontrar respuesta alguna , quería hablar,disculparse y explicarle sobre las barbaridades que había dicho ayer pero tenía miedo de ser recibido con la mismo voz dura y tosca que escuchó anteriormente.
Jungkook se detuvo frente a uno de los cuartos que le correspondían a los trabajadores del laboratorio.
-¿Qué hacemos aquí kook?_preguntó por lo bajo el omega e intento tomar la mano del alfa pero le fue imposible, Jungkook evitó el toque como si fuera un arma letal y Jimin sintió el rechazo una vez más ,tragó el nudo de emociones que se hacía cada vez más grande en su interior y amenazaba con salir en cualquier momento para abstenerse a esperar.
Luego de que el alfa tocara un par de veces, la puerta fue abierta por esa extraña enfermera y Jimin gruñó ,bien ,sabía que no era ni el lugar ni el momento pero su omega se preguntaba por qué Jungkook sabía cual era el cuarto de esa mujer y sobre todo por qué razón lo llevaba a él ahí,acaso quería restregarle en la cara que ya no lo quería.
¡Joder!,maldijo interiormente el pelirosa antes de suspirar y dejar a un lado su parte posesiva para tratar de entender aquella situación.
-Entren,rápido_la mujer se echó a un lado para que ambos entraran pero solo Jungkook lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
Hayran KurguEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...