-¿Un hotel?_fue lo primero que salió de la boca de Jimin al bajar del auto.
-Mi hotel_afirmó el alfa mientras se acercaba y enlazaba sus manos.
-¿Te relajas en un hotel ?_las mejillas de Jimin comenzaron a calentarse.
-Si..._Jungkook lo miró y al darse cuenta de lo que estaba pensando rápidamente se corrigió.-No es lo aue piensas_arrascó su nuca de forma nerviosa.-Solo... solo acompáñaname.
Se adentraron en el enorme lugar siendo recibidos por reverencias y saludos.
-Oh joven Jeon_una chica de cabello largo y ropa formal se acercó al alfa.-Hacía mucho que no lo veíamos por aquí.
-Si,he estado mucho tiempo de viaje_respondió Jungkook un poco incómodo por mentir- Gracias por preocuparte.
-No es nada _la chica habló cortésmente.
-Estaré en el Penthouse por si necesitan algo.
La chica asintió en respuesta y volvió a su puesto de trabajo.
Habían un par de clientes en la sala de estar y otros en la entrada del restaurante de allí en fuera el lugar estaba totalmente en calma.
Jimin se dejó guiar por Jungkook de camino al elevador, durante el breve tiempo que estuvieron dentro de la caja metálica ninguno de los dos dijo nada.
-Bienvenido _susurró Jeon en cuanto el elevador abrió sus puertas.
Jimin sonrió de inmediato al ver el lugar frente a sus ojos ,estaban en el último piso del hotel y una enorme ventana de cristal dejaba a la vista la enorme ciudad dormida .Caminó hasta la enorme pared de cristal y se quedó quieto observando el hipnotizante paisaje.
El alfa se dirigió a la barra y se sirvió una copa de vino,seguido se acercó a Jimin y rodeo su cintura con la mano derecha mientras en la izquierda sostenía la copa.
-¿Te apetece?_acercó la copa al omega quien negó lentamente.
-Es muy hermoso aquí.
-Lo es ,solía venir a menudo antes de que....bueno antes de que las cosas se complicaran .Tengo problemas para dormir desde pequeño_cambió rápidamente de tema-Y con las dos empresas empeoró pero siempre que venía aquí lograba dormir mejor.
-Tae me contó sobre tu trabajo, dijo que eras muy eficiente.
-¿Eso dijo?_Jeon dejó la copa vacía sobre un mueble y se acercó nuevamente a Jimin encerrándole entre sus brazos.
-No exactamente...pero algo así_Jimin soltó una risita.
-Mhh...bien haré como que creo eso_tomó la cintura del omega y lo giró hasta quedar cara a cara-Pero ahora tu y yo vamos..._besó las mejillas del chico-a dormir..
Jimin asintió de acuerdo y se dejó guiar por Jungkook hasta la cama matrimonial que se encontraba justo al frente de la enorme pared de cristal.
- Tenemos que avisarles a nuestras madres de lo contrario se preocuparan .
-Es cierto mañana temprano llamaremos a casa.
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanfictionEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...