026

5.4K 718 46
                                    

La mañana llegó ... bueno el mediodía también y la pareja aún no se levantaba . Aunque por mucho que sus madre querían que descansaran ya era demasiado tiempo y debía comer algo.

Lía ya un poco preocupada fue hasta la habitación de los chicos y tocó levemente sin obtener respuesta,insistió nuevamente pero fue en vano y ya en última instancia optó por abrir la puerta.Una dulce sonrisa se instaló en su rostro al ver la bella escena frente a sus ojos,Jimin y Jungkook dormían totalmente enrredados entre las sábanas y sus propias extremidades, dudó un poco pero al final decidió que debía despertarlos y así lo hizo.

-Jungkook hijo_llamó mientras sacudía el cuerpo del alfa.

Jeon parpadeó varias veces y tardó unos segundo en reaccionar.

-¿Mamá,qué hora es?_preguntó en voz baja mientras intentaba acostumbrarse a la claridad.

-Ya es mediodía.

-¿Qué?¿Tan tarde?

-Así es ,deben bajar a almorzar,llevamos un rato esperando por ustedes y Jimin debe tomarse los supresores._recordó tranquilamente.

-Es cierto, en veinte minutos bajamos.

-Bien ,los estaremos esperando._Lía sonrió por última vez y salió de la habitación.

Jungkook estiró su cuepro,  hacía mucho tiempo que no dormía tan bien ,sonrió mirando al omega a su lado ,sus cabellos rosados estaban esparcidos por toda la almohada ,su labios formaban un puchero y sus mejillas un poco hinchadas por la posición en que se encontraba.

-Jiminie_susurró mientras acariciaba su rostro-Bebé debes despertarte._insistió pero solo recibió un par de balbuceos y los brazos del omega abrazando su cuerpo.-Cariño debemos almorzar,todos están esperando por nosotros.

-Kookie_Jimin susurró a la vez que restregaba sus ojos.-No quiero.

-Pero debes comer pequeño.

Jimin abultó sus labios aún con los ojos cerrados.

-Ta bien_abrió un ojo-Pero dame una besito.

Jungkook rió y tomó entre sus manos las mejillas del omega para depositar un tierno besito en sus labios.

-Otro._Jungkook lo volvió a besar.-Y otro y muchos_chilló contento por los besos que recibía.

-Ahora si bajaremos a comer.

Jimin lo miró un poco resentido pero asintió lentamente.

-Solo si prometes que me darás muchos mimos cuando volvamos.

-Lo prometo,ahora entra al baño.

Jimin se bajó de la cama y entre saltitos entró en el baño ,luego de unos minutos salió y fue el turno del alfa. Cuando ambos estuvieron listos bajaron al comedor.

-Ya era hora _una voz un tanto desconocida para Jimin se hizo presente.

-Yoon_Jeon exclamó feliz y fue hasta su hermano para abrazarlo -¿Ya estás mejo?

-Bueno al menos ya puedo levantarme de la cama_sonrió.

-Pero mira quienes han salido de la cueva _otra voz se hizo presente en aquella habitación.

Jimin sonrió desde que notó la presencia de Taehyung.

-Tae~_habló emocionado y se pegó a él.

Taehyung lo miró un poco extrañado hasta que recordó que Hyuna le había dicho lo de su celo.

-Oh Minnie ,¿como estás ?

-Muy bien_prácticamente gritó el omega y se sentó junto a su alfa.

>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora