Jungkook abrió los ojos y de forma automática se sentó en la cama comenzando a respirar de forma agitada mientras sobaba su pecho.Minutos después logró estabilizar su cuerpo y se dejó caer en la misma posición de minutos antes aún respirando un poco entrecortado.
Su cuerpo se sentía débil y algo entumido miró a su alrededor y lo primero que divisó fue una cabellera rosa esparcida en la almhoada a su lado.
Sonrió, si ,el estaba "muerto" pero aunque no podía manejar su cuerpo su cerebro seguía trabajando por lo que pudo escuchar y sentir lo que pasaba a su alrededor eso incluía las palabras de Jimin y también en el momento que entró en la habitación llorando y se echó a su lado.
Como pudo giró su cuerpo hasta quedar de frente al omega,sus mejillas estaban rojas por el reciente llanto al igual que su nariz,Jeon aspiró su olor, que tenía una pisca de tristeza,y acaricio lentamete su rostro provocando que Jimin se removiera inquieto y comenzara a despertar.
-Hola_susurró bajo el alfa.
Jimin sin procesar bien la situación parpadeó un par de veces y retregó sus ojos y momentos después se sentó en modo indio.
Jungkook soltó una risita y trató de imitar la acción de Jimin pero su cuerpos aún dolía por lo que solo pudo arrastrarse hasta la cabecera de la cama y recostarse allí soltando un gemido de incomodidad en el proceso.
Jimin por su parte se sentía agobiado y lleno de emociones ,su mente estaba en blanco por suerte esa pequeña siesta le había permitido descansar su cuerpo.
Un pequeño quejido llamó su atención y giró su cuello hasta mirar directamente a la persona que estaba en la misma cama y que había emitido ese sonido.
De un momento a otro se dio cuenta de lo que en realidad estaba pasando ,era Jungkook, su alfa estaba allí ¡Despierto!,no espero ni un instante cuando se tiró encima de él y lo abrazó tan fuerte con miedo a perderlo otra vez.
-Kook~_comenzó a llorar-lo siento ,lo siento _hipó entre lágrimas.
-Esta bien,todo esta bien_Jungkook trató de consolarlo.
Jimin se despegó de él y tomó su cara entre sus manitos.
-¿Te sientes bien?_cuestionó y recibió un sonido de afirmación.-Yo ..yo pensé que habías muerto ...Kook fue horrible _rompió en llanto nuevamente.-¿Por qué no me contastes?_Golpeó su pecho-Se que te herí y lo merecía pero...
Jungkook no lo dejó terminar de hablar,tomó sus manos que aún golpeaban su pecho e inclinó su cuerpo hasta juntar sus labios.
Jimin no puso resistencia y correspondió sin problemas después de todo eso era lo único que necesitaba.
Jungkook dejó libres sus manos las cuales fueron directamente a su cuello para juntar más sus cuerpos, profundizando así, el beso.
-Siento no haberte contado, pero eso no tiene nada que ver con lo que dijistes...
-Pero te herí con mis palabras.
-No te mentiré si me dolió demasiado lo que dijiste pero si pensamos bien tenía toda la razón yo lo único que estaba haciendo era evitando lo inevitable.
-¿Tu lobo está aquí?_tocó su pecho y lo miró directamente a los ojos.El alfa negó y juntó sus frente quedando sus rostros a solos milímetros.
-Pero no es tu culpa ,escuché lo que te dijo la enfermera cuando estábamos en su habitación pero ella no estaba en lo cierto,luego nos dimos cuenta que la razón por la que mi lobo se fue no es solo debido al rechazo que sintió de tu parte sino que ya no cumple ningún objetivo ,mi parte animal no es un lobo es una pantera por lo que ya se sentía rechazado desde mucho antes ....
-Entonces mis palabras fueron como el detonante.._completó Jimin.
-Algo así.Pero esto pasaría en cualquier momento si no hubiera sido ese día podía haber sido el siguiente o el próximo pero pasaría.
-Siento que hayas pasado por tanto_acarició su mejilla.
-¿Sabes algo?,no me arrepiente de nada de lo que sucedió ,si tuviera que volver a pasar por eso solo para haberte conocido lo haría de nuevo.
-Kook~n...no digas eso_las lágrimas volvieron hacer precencia.
-No llores ,es la verdad_limpió sus mejillas-Haber cuéntame porque enterarse llorando hace un rato.
-¿Cómo lo sabes ,si estabas inconsciente?.
-Cariño mi cuerpo no me obedecía pero mi cerebro seguía funcionando, ya sabes no estaba muerto._sonrió.
-No me lo recuerdes _abultó sus labios- ¿Entonces sabes todo lo que pasó ?.
-Si pero no cambies de tema y cuéntame.
El omega se sentó a su lado y opoyó la cabeza en el hombro del alfa teniendo sus manos entrelazadas.
-¿Por qué mejor no vamos a darle la noticia a los demás de que estás despierto?_comentó el omega tratando de evitar el tema realmente no quería pensar en ello.
-Jimin... tan malo es que quieres evitarlo a toda costa.
-Muy malo ,ni te lo imaginas_respondió completamente serio.
-Sé que fue lo que pasó.
-Lo dudo kook ,estoy seguro que ni lo imaginas.
-Tu madre...
-¿Qué?_habló exaltado el chico.-¿Cómo sabes?¿Tu..tu lo sabías?_pestañeó varias veces.
-Si ,me lo contó ,ella fue quien planeó todo Jimin.
-Pero..pero siempre pensé que alla estaba muerta.
-Todo tiene una explicación pero al igual que en el momento que lo supe no es a mi a quien le corresponde contarte con el tiempo ella misma lo hará.
-No quiero _recitó el pelirosa.-Yo no tengo mamá.Mi madre murió.
-Jimin no puedes decir eso,ella a pasado por mucho incluso arriesgó su vida para sacarme de allí y que tu y yo pudiéramos ser felices.
-Pero me abandonó .._susurró bajito el omega.
-¿Por qué mejor esperas a saber la verdad y luego juzga lo que a pasado ?_lo miró directamente a los ojos.
-Está bien_abultó los labios y de forma inmediata fueron besados por el alfa.- ¿Qué fue eso ?_susurró sonrojado.
-Un besito_sonrió inocente el alfa.
-Eso lo sé_rió nervioso y puso sus labios en trompita dando una clara invitación al alfa quien no dudo en dejar tiernos besitos sobre los labios de su omega...
Jimin por fin pudo relajarse al menos por unos momentos pues resultó que su madre por la cual había llorado años atrás no estaba muerta ,sino que era la enfermera que lo atendía dentro de aquel laboratorio del demonio.El omega no se sentía preparado para lo que podía ocurrir a partir de ese momento pero lo único que lo tranquilizaba es que esta vez tendría al alfa a su lado ,está vez no estaría solo.
~•🐾•~
Hola.......
No tengo escusas por la demora, solo decir que estaba pasando por un bloqueo mental donde no podía escribir ninguna de mis historias pero bueno eso ya está resuelto.Quiero agradecerle todo el apoyo que está recibiendo la historia.
También quiero decirle que a partir de este momento todas las dudas de la historia se irán resolviendo....no más drama😫
Las ama...
Say..🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanficEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...