Tal vez después de todo el Proyecto Panther no había sido satisfactorios o por lo menos no completamente. Cuando a Park Jinhyung se le había ocurrido aquella idea de cambiar genéticamente a una persona ,destruyendo su lado animal y dándole los genes de una pantera jamás pensó en la remota casualidad que aquello podría alterar la parte humana del experimento.
Jungkook prácticamente había dejado de ser humano para ahora ser algo que aún no tenía exactamente una manera de llamarlo,tenía fuerza inhumana, un alfa normalemente tiene mucho fuerza pero no al extremo de poder destruir una pared con un par de golpes tampoco era normal que pudiera leer a una persona como si de un libros se tartase.
Tras alrededor de cinco horas de pruebas había descubierto que Jungkook tenía "super poderes" como lo había denominado Taehyng o como se llamaría de forma más seria habilidades especiales .
Hasta ahora solo habían descubierto su enorme fuerza y facilidad de notar emociones pero no dudaban en encontrar un par de cosas más .
El equipo médico contaba con el doctor Kim Seokjin quien lo había atendido desde el principio, el doctor Daniel y cuatro enfermeras quienes juntos a Jinhyung, Taehyung y Hoseok eran los únicos que sabían sobre los avances de Jungkook.
Ya había comenzado a oscurecer y el señor Park y Jungkook se encontraban en el último lugar donde había estado Jimin,la casa donde vivía con su padre.
El alfa más joven tomó una fuerte bocanada de aire aspirando la mayor cantidad de olor que podía y su alfa roroneaba como tonto ante tan delicioso aroma.
-La policía llegará en cualquier momento.No puedes quitarte el cubrebocas por nada en el mundo medio país te está buscando._advirtió en tono serio el señor Park
Jungkook lo miró con enojo y bufó por no poder decir nada.
Taehyung lo ayudó a arreglarse mientras esperaban a los oficiales.Veinte minutos después la casa se encontraba llena de policías totalmente armados y preparados
-Bien ,ya todos saben el plan, solamente iremos para estudiar el lugar , no podemos luchar sin tener una estrategia_habló el jefe de la operación.
-¿De acuerdo?_todos asintieron a excepción de Jungkook quien no estaba muy convencido de dejar a Jimin en manos de quien sabe quien por mas tiempo.
El Sr.Park tomó una camisa de su hijo y se la entrgó a Jeon para que le resultará más fácil la búsqueda y Taehyung tomó cuanderno y lápiz por si era necesario.
Jungkook, Jinhyung, Taehyung ,Hoseok y dos oficiales iban en el primer autos
,tras ellos iban dos más llenos de Policía y un poco más alejados dos patrullas como refuerzos.El recorrido comenzó cuando Jungkook sintió el olor de Jimin en una de las avenidas,la tarea no era fácil, ya hacía unos días del secuestro del chico por lo que era imposible poder rastrearlo ,bueno al parecer no era imposible para Jungkook, tal vez y ese sería su tercera habilidad especial.
El recorrido siguió por un largo tiempo hasta salir a una carretera desolada y entrar en un par de trillos intrincados hasta dar con lo que parecía una mansión en el medio de la nada.
Los carros se quedaron bajo los espesos árboles para evitar ser vistos y los policías más expertos se acercarón de forma cautelosa para estudiar el lugar.
Jungkook bajó de auto y simplemente se detuvo a observar el lugar que tan bien conocía ,sus pupilas comenzaron a dilatarse , su vista empezó aclarar hasta el punto donde de una forma u otra veía todo como si fueran las diez de la mañana cuando eran cerca de las nueve de la. noche.
-Hey ,¿Estás bien?_Taehyung puso una mano en su hombros.
Jungkook se sobresaltó y arrebató el cuaderno y el lápiz que Kim sostenía.
Escribió un par de cosas y se acercó al oficial al mando extendiéndole el cuaderno
"Hay cinco alfas y dos omegas contando a Jimin"
"La casa cuenta con diez habitaciones ,Jimin se encuentra en el primer piso al final del pasillo ,en la habitación de invitados , en la segunda planta, está la omega en el baño,dos de los alfas están en el comedor y los otros tres están en el patio."
El oficial lo miró asombrado y lugo miró a Jinhyung buscando alguna respuesta.
-¿Cómo se supone que sabes eso?_cuestionó el oficial.
"Instinto"
"Debemos atacar ahora ,Jimin tiene miedo,puedo sentirlo"
-No podemos hacer eso ,es muy arriesgado.
"En la parte lateral de la mansión hay una puerta que da hacia el pasillo de la habitación de invitados"
"Si no hacemos ningún ruido podemos entrar ,la casa es enorme no notarían nuestra presencia"
El oficial leyó pero aún no parecía muy convencido.
-Jungkook tiene razón debemos hacerlo._agregó Taehyung tratando de convencer al oficial pero este no parecía ceder.
"Bien si usted no lo haré,lo haré yo"
Jungkook escribió rápidamente y prácticamente le tiró el cuaderno al oficial.
El hombre leyó y negó efusivamente .
-Eso sería demasiado ries....._no terminó de hablar al ver que el chico no se encontraba a su lado.
-¿A dónde carajo a ido?_vociferó el oficial mirando a y sus alrededores y luego a los dos hombres a su lado quienes lucían pálidos.
Taehyung miró al doctor Park buscando una respuesta a eso tan irreal que había visto.
.
.
.
.
.
.Jeon no sabía como había llegado en menos de dos segundos a la parte lateral de la casa pero todo esto de tener"súper poderes" comenzaba a asustarlo.Su cuerpo se sentía distinto, es como si ahora cargara un gran peso sobre sus hombros y aún más sabiendo que Jimin se encontraba en peligro.
Cerró sus ojos por unos segundos tratando de alejar todos los pensamientos y concentrarse en lo que verdaderamente era importante,que Jimin estuviera seguro.
Por breves minutos miró el exterior de la casa y se visiualizó a él mismo corriendo cuando era a penas un chiquillo sonriente y sin ningún tipo de preocupaciones.
Entró por la puerta que era como su aliada ,siempre que huía al jardín para jugar sin permiso ,se escurría por aquella puerta,ya en el interior de la casa observó elegante pasillo y se dirigió de forma silencioso a la habitación de invitados. Pero antes de dar más de cinco pasos escuchó algo caer al suelo, más específicamente cristales romperse.
Jungkook detuvo su caminar y se pegó a la pared para evitar ser visto,las feromonas de rabia inundaron el lugar junto a más ruidos de cosas cayendo y un pequeño quejido que solo logró escuchar por su ahora tan desarrollado sentido auditivo.
En un impulso de su lobo Jungkook no lo pensó y avanzó hasta la habitación de invitados ,lugar de donde provenían los ruidos,apretó sus puños mientras sentía su alfa revolverse enojado.
Penetró la habitación esperando atacar a a cualquiera que estuviera dentro de ella y hubiera osado lastimar a Jimin pero no estaba estaba mentalmente preparado para lo que sus ojos veían en ese momento....
Jimin yacía inconsciente con un pequeño charco de sangre bajo su cabeza......
°••●Proyecto Panther●••°
(...)
Say..🐾
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanfictionEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...