020

7.2K 875 50
                                    

Capítulo dedicado a
@Taetaebuj_
💜

Jimin corrió por los pasillos vestido ahora con la ropa que le había quitado al guardia de seguridad al golpearlo.

-Ya estoy aquí_avisó agitado mientras entraba a la habitación donde lo esperaban la enfermera y Taehyung .

-Ven tenemos que eliminar tu olor_comentó la enfermera sacando un spray .

Jimin caminó hasta ella y sus ojos cayeron sobre el ataúd donde yacía el cuerpo de Jungkook,no puedo evitar que sus ojos se aguaran y su corazón doliera.

-Tienes que ser fuerte_Taehyung masajeo su hombro.

-No puedo Tae, no puedo _musito y rompió en llanto una vez más

Quería ser fuerte para que Jungkook estuviera orgulloso de él pero como iba a serlo si se sentía tan culpable por lo que le había sucedido al alfa.

-Vamos Jimin por favor si comienzas a llorar tu olor saldrá sin importar cuanto spray te ponga.

-Lo siento _hipo entre lágrimas tratando de controlar su llanto.

La enfermera siguió utilizando el spray hasta que fue interrumpido por el teléfono de Taehyung.

-Es tu padre_ avisó mirando a Jimin.-Hola Sr. Park _respondió tratando de sonar lo más normal posible.-¿Jimin?,si estoy en su habitación _mintió abiertamente -¿Hablar con él?.. ...claro ,claro espere un momento .

Jimin tomó el teléfono tratando de no sollozar por el reciente llanto.

-Papá....de verdad...si~,....gracias
....te quiero_lo último lo dijo en un susurro mientras daba por terminada la llamada.

-Que pasó que te dijo.

-Me dijo que podía salir e ir al velorio de Jungkook que no tenía que seguir aquí dentro _sonrió un poco mientras contaba.

-Eso ha sido inesperado _Taehyung parpadeó un par de veces.

-Si también es un poco raro que me diga esto por teléfono .

-Bueno si te lo dijo fue por algo mejor aprovechemos y así no te pones en riesgo _intervino la enfermera.-Ahora ve y cambiate de ropa y has lo que tu padre te ha dicho¿bien?.

Jimin asintió y acató las ordenes de la mujer,salió de la habitación y volvió a la suya.

-¿Crees que esto resultará ?_cuestionó Taehyung una vez que el omega ya no estaba.

-Estoy casi segura que todo saldrá bien lo único que puede pasar es que Jungkook despierte ante de lo previsto pero esperó que eso no pase

-Pero dijistes que ese medicamento era seguro.

-No ,no ,yo nunca dije eso joven Kim ,nisiquiera es un médicamente son varios,lo que dije es que este tipo de .....tratamiento por llamarlo de alguna forma ha sido probado no que era seguro pero aún así es la única manera de sacarlo de aquí y Jungkook estuvo de acuerdo.

-Por dios santo ,me estoy agobiando _lloriqueó Taehyung.

-Anda tranquilo todo saldrá bien ,llama a Hoseok y pregúntale si todo está listo.

El plan iba viento en popa al menos por ahora ,Jungkook no estaba muerto pero su estado era muy débil ,la enfermera le había suministrado un par de determinados fármacos que como efectos secundario había provocado que Jungkook entrara en una muerte aparente, mejor conocido como Catalepsia cosa que solo sabía la enfermera ,Tae ,Hoseok y ahora el Doctor Park quien se había enterado por boca de Jung pero ninguno de los dos primeros sabían sobre esto.

>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora