040

2.4K 339 34
                                    

El balcón

Exactamente allí era donde se encontraba la pareja pasando los últimos momentos de calor.Jungkook sostenía la cintura de un muy relajado y desnudo Jimin mientras dormitaban sobre una de esas hamacas que cuelgan del techo.

El sol comenzaba a asomarse por entre las nubes pintando el cielo de diversos tonos naranjas y rojizos haciendo el momento mucho más acogedor.

Jimin bostezó y se acurrucó más contra el cuerpo del alfa en busca de calor.

-Deberíamos entrar, está haciendo un poco de frío_murmuró, pero sin intención de cambiar su posición.

-Ujum deberíamos.

El omega levantó la cabeza para chocar miradas con el alfa y se encontró con sus grandes ojos mirándolo fijamente.

-Pensé que mirabas el amanecer.

Jungkook negó.

-Tu eres mucho hermoso y agradable a la vista.Así qué deberíamos entrar porque de lo contrario seguirás siendo agradable a la vista pero con gripe y no qué queremos eso¿ verdad?

-Pues no, no queremos eso._Jimin sonrió y siguió mirándolo.

-¿Eres consiente de que si no te levantas yo tampoco podré hacerlo?

-Me duelen las piernas. _abultó los labios y Jungkook no pudo evitar una sonrisita orgullosa.

-Solo dame un poco de espacio para levantarme y te llevaré a dentro como todo un príncipe.

El omega sonrió y se levantó quedando sentado a un lado del alfa quien en un rápido movimiento lo tomó estilo princesa y entró al cálido salón.

-Estoy pensando en buscar una casa para nosotros_comentó mientras dejaba al omega sobre el sofá.

Jimin lo miró por unos segundos antes de responder.

-Me gusta aquí, tenemos muchos recuerdo en este lugar.

-También me gusta pero... hay que pensar en el futuro, no podemos vivir toda la vida aquí, los cachorros deben tener lugar para correr y divertirse y privacidad.

-Tienes razón.Pero por favor no te deshagas de este lugar.

-Claro que no, ¿a donde iré cuando me dejes tirado? _el alfa dramatizó con una falsa expresión.

Jimin rió divertido.

-Sabes que eso no va a pasar, nunca te voy a dejar tirado.

-¿Nunca nunca?

-Nunca nunca. Pero lo podríamos tener para cuando nuestros cachorros sean mayores este podrá ser su nidito de amor como lo fue para nosotros.

El alfa alzó las cejas al escuchar eso.

-¿Perdón?, mis cachorros serán solo nuestros, ¿qué es eso de nidito de amor?

-Vale, vale, no hablemos de eso por ahora, ya habrá tiempo, aún nisiquiera hemos hecho a nuestros cachorros.

-Bueno tal vez debería ponerme en eso¿No crees? _murmuró el alfa cerca del cuello de su chico.

Jimin suspiró.

-Sería bueno, muy bueno alfa.

Jeon se tomó su tiempo de besar de forma muy sensual la piel del omega. Su lengua recorrió lentamente toda el área desde las clavículas del omega hasta detrás de su oreja.

Y cuando Jimin pensó que vendría la mejor parte el alfa se alejó y lo miró desde arriba.

-¿Qué pasa? _lo observó confundido.

>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora