Habían pasado tres semanas lo que hacía exactamente un mes desde que Jimin y Jungkook se conocieron.
Jimin visitaba diariamente al alfa y entre ellos se había creado un hermoso lazo aunque aún no había logrado que nadie más se acercará a la pantera.
-¿Entonces que tenemos hasta ahora?
-A jungkook le ha gustado los dulces desde siempre y eso influye en que Jimin lo tranquilice ,ya que su olor como omega es a pastel de fresa._comentó el Doctor Chan.
-A que se refiere con "desde siempre"¿A caso lo conoce desde antes?_preguntó Jimin quien se encontraba sentado sobre el buró de su padre .
-Ehh...no ,me refiero a lo que hemos visto hasta ahora, es solo una conclusión _aclaró y Jimin asintió.
-Yo creo que ya es momento de que salga de esa habitación tal vez si se familiariza con el exterior puede comenzar a adpatarse.
-No , yo creo que no es buena idea, corremos el riesgo de que ataque a alguien._se negó el Psicólogo Chan
-Yo estaré allí ._afirmó Jimin
-Eso no nos asegura nada.
-¿Acaso duda del lazo que estamos creando? ,estoy seguro que Jungkook no atacará a nadie .
-No estoy seguro hijo._habló calmadamente el señor Park.
-Podemos despejar el lugar y quedar solo él y yo así puedo bañarlo ya los paños mojados no son efectivos.
-No creo que sea buena idea_siguió el psicólogo .
-Padre prometistes que si ponía la cámara de seguridad de nuevo en su hábitat harías cualquier cosa y quiero bañarlo._sentenció Jimin.
El señor Park suspiró mientras pasaba las manos por su rostro.
-Bien hijo hoy en la tarde despejaremos el lugar para que puedas bañarlo.
-Insisto en que no es buena idea.
-Bien padre iré a contarle a kook_el omega ignoró completamente el comentario del psicólogos y salió de la oficina.
El doctor Chan suspiró mirando a su colega.
-Haber ,terminemos el informe.
-Bien _comenzó a hablar Seo ChanBing .
-Jk hasta ahora a demostrado no estar perdido del todo, por lo que hemos podido ver aún obedece las órdenes o por lo menos las de Jimin ,su parte alfa responde hemos apreciado las veces en que ha buscado la forma de marcar territorio en Jimin lo que es una buena señal ,pienso que puede salir adelante _recibió un disimulado codazo de su colega.
-Eso es bueno_suspiró bastante aliviado el Sr.Park.
-No del todo_agregó Chan.-El responde como animal pero no hay ninguna señal de que volverá a ser humano,debería darlo como fallo y podría evitar que su hijo sufriera.
-¿A qué se refiere.?_Jinhyung enarcó una ceja.
-Es obvio que Jk y Jimin están comenzando a formar en lazo el mismo Jimin lo afirmó hace un rato a lo que quiero llegar es que si Jk nunca llega a volver a ser humano Jimin terminará enamorándose de un animal ¿Cree qué es justo para él?
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanfictionEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...