El lugar estaba completamente oscuro una simple luz se escurría por debajo de la enorme puerta.
El omega yacía tirado en el sucio suelo con dolor en todas sus extremidades, no sabía exactamente cuento tiempo llevaba en la misma posición, al parecer había sido drogado con algún tipo de droga paralizadora que le impedía valerse por sí mismo sin contar el enorme grillete que portaba en su pierna derecha.
Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras las feromonas de miedo inundaban el lugar pero no emitía ningún sonido debido a la mordaza que se lo impedía.
Contuvo su respiración al sentir como más de una persona se acercaban a la puerta.
-Aquí está_escuchó una voz gruesa a la vez que era cegado por la luz exterior.
-No puedo creer que lo hayan traído aquí par de alfas sin cerebros , si por alguna remota casualidad Jungkook se recupera los descaurtizará_esta vez habló una mujer, omega para ser más exactos .
-Que pensaba ,que lo meteríamos en la habitación presindencial_soltó con sarcasmo una tercera voz .
-No ,pero al menos en la de invitados ,tal vez así Jeon le perdone la vida.
-Jeon simplemente es un pulgoso animal.
-Recen porque siga así _la chica se agachó hasta quedar al lado del omega quien la miraba con ojos suplicantes.
-¿Por qué no se mueve?
-Está drogado_soltó uno de los alfas como si eso fuera lo más normal del mundo.
-¿Qué carajo le dieorn?
-No sabemos ,es algo así como una droga paralizante.
La chica maldijo por lo bajo y le quitó la mordaza al chico quien tomó una fuerte bocanada de aire.
-Qué hacen allí parados ayúdenme a sacarlo de aquí_gritó la mujer.
Los alfas se acercaron hasta el cuerpo del omega , uno de ellos quitó el grillete de su pie y el otro lo cargó comenzando a seguir a la chica quien caminaba fuera de aquel oscuro lugar.
Las mejillas de Jimin estaban cada vez más mas mojadas por sus lágrimas y por mucho que trataba de moverse se la hacía imposible.
-Joder apestas_se quejó el alfa que lo cargaba.
-Y que crees imbécil que el chico irá soltado feromonas de amor cuando lo tienen secuestrado y nisiquiera puede moverse.
-Lo tenemos querrás decir.
-No cariño, yo estoy aquí simplemente para salvar su pellejo,nada más._comentó mientras se adentraba en una habitación.
-Dejenlo en la cama ,desde aquí me encargo yo ,ustedes vayan a ver que averiguan de Jeon.
Los alfas asintieron y salieron de la habitación dejando a los dos omegas solos.
-Vamos a ver bonito que haré contigo._susurró para ella mismo.
.
.
.
.
.Al otro lado de la cuidad se encontraba el alfa sedado sobre una camilla con un sinnúmero de cables conectados a su cuerpo.
Minutos después de su transformación había intentado uir sin decir palabra alguna siendo dominado por su alfa por lo que los médicos se vieron en la obligación de sedarlo y ahora estaban haciéndole todos los análisis necesarios para asegurarse de que su vida no corriera peligro.
-¿Crees que estará bien?_preguntó Taehyung quien miraba a través del cristal.
-Espero que si _contestó Jinhyung.
-Taehyung necesito un que hagas algo de suma importancia._Kim asintió.
-Hablarás por el altavoz e informarás que todos deben irse a sus casas de inmediato ,no debemos dejar que nadie a parte de los médico sepa sobre Jungkook, ordenarás a los de seguridad que deben prohibirle la entrada a cualquier persona ,nadie, absolutamente nadie además de nosotros debe saber que el Proyecto Panther ha sido un éxito.
-Bien ,iré ahora mismo_Kim hizo una pequeña reverencia y desapareció por los pasillos.
Minutos después uno de los doctores se acercó a Jinhyung.
-¿Sr.Park. podemos hablar?
-Claro , pero primero quiero pedirle a usted y a todo su equipo total discreción con lo que está pasando, confío en ustedes.
-Claro no se preocupe, en cuanto termine con usted hablaré con todo el equipo_aseguró.
-Bien , ahora cuénteme sobre Jungkook.
-Bueno no hay mucho que decir todos sus análisis están perfectamente ,desde siempre el Sr.Jeon ha sido un hombre sano y ser una pantera no lo ha cambiado pero debido a que pasó un largo tiempo siendo animal puede que queden algunas secuelas temporales .
-¿Creen que tenga alguna?
-Mientras intentaban sedarlo el se negaba y gruñía pero en ningún momento emitió sonido alguno tal vez y ese sea el daño temporal que tendrá aunque nada es seguro,solo lo sabremos con exactitud cuando despierte.
-Bien , gracias _el doctor hizo una reverencia y volvió a entrar en el la habitación donde se encontraba Jungkook.
Jinhyung suspiró mientras miraba su reloj ,al ver la hora se sobresaltó y corrió hacia su oficina, era hora del parte de la Policía.
Entró entre algunos tropezones y marcó el número de la estación.
-Buenas tarde sonyPark Jinhyung el padre de Park Jimin hay alguna noticia sobre él_preguntó mientras albergaba alguna esperanza en su corazón.
-Espere un momento por favor.
-Claro.
Pasaron apenas tres minutos pero para el pobre padre fueron horas de incertidumbre .
-¿Señor Park?
-Si soy yo._respondió rápidamente
-Siento decirle que no tenemos ninguna noticia sobre su hijo y tampoco encontramos nada en su hogar solamente hallamos el teléfono del joven Jimin en el suelo pero no encontramos huellas a parte de las de su hijo al parecer el secuestrador usó guantes.
-No pueden rastraelo por su olor.
-De eso quería hablarle por casualidad su hijo está marcado.
-No.
-Entonces nos será imposible rastrearlo , el olor que podemos percibir se desvanece a doblar esquina de esa calle , solamente su pareja podría percibirlo así no podemos hacer nada por esa vía , pero no se preocupe seguiremos investigado.
Jinhyung suspiró resignado.
-Esta bien , gracias.
-Agradezcanos cuando encontremos a su hijo._respondió el oficial y dio por finalizada la llamada.
Park sentía como si le hubieran arrancando una parte de él , su lobo interior lo único que hacía era reclamarle y llorar en un rincón con miedo de no volver a ver a su hijo.
Limpiando las traviesas lágrimas que habían recorrido sus mejillas decidió que ese no era momento para lamentarse ahora más que nunca debía ser fuerte por él y por su hijo.Salió con firmeza de su oficina en dirección a la única persona que podría encontrar a su hijo.
°••●Proyecto Panther ●••°
Holaa.....
Espero que estén bien y hayan disfrutado la historia.
No olviden votar y dejar su comentarios.¿Le está gustado la historia ?
Si hay algo que quieran saber o tienen alguna duda no duden en decirlo.
Las ama...
Say...🐾
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanfictionEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...