ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ @Nani_1126_xd
💜😙🎀💜
(ⁱʳᵉ́ ᵈᵉᵈⁱᶜᵃⁿᵈᵒ ᵘⁿ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵃ ᶜᵃᵈᵃ ᵘⁿᵃ ᵈᵉ ˡᵃˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿⁱᵗᵃˢ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᵖⁱᵈⁱᵒ ᵃˢⁱ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢᵉ ᵖʳᵉᵒᶜᵘᵖᵉⁿ ᶜᵃᵈᵃ ᵘⁿᵒ ᵗᵉⁿᵈʳᵃ ˢᵘ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ)Sus labios se unieron como si lo hubieran echo un millón de veces ,todo se sentía tan cómodo como si de una pareja de años se tratase.
Jungkook fue quien finalizó el beso mirando fijamente los ojos del hermoso chico frente a él.
-No se que es lo que siento, solo sé que me estas volviendo loco._susurró Jungkook rozando sus narices
-¿Tan malo es?
-Al contrario siento que vuelo cada vez que estoy a tu lado, mi lob...mi pantera ansía tu toque._confensó.
-Eres un hombre de muchas palabras_comentó Jimin embelezado por las caricias en su nuca.
-No te imaginas_Jungkook rió y volvió a juntar sus bocas.
-Te invitaría a salir conmigo, pero desgraciadamente soy una "rata de laboratorio"y dudo que tu padre me deje salir de aquí.
-¿Quién dijo que tiene que enterarse?_susurró divertido.
-Aunque esa idea suena muy tentadora , no se puede.
Jimin abultó su labios.
-Es peligroso que salgas ,aunque dudo que los que te secuestraron quieran verte.
-¡¡Los secuestradores¡!_chilló Jimin derrepente.-Lo había olvidado por completo,solamente me concentré en tí_habló asombrado pero se sonrrojó fuertemente al ver la sonrisita de Jungkook que en cuestiones de minutos desapareció.
-Esos estúpidos tuvieron su merecido_escupió con furia el alfa recordando la paliza que le había dado a esos sujetos.
-¿Qué fue lo que pasó?,lo último que recuerdo es...a uno de los alfas golpean....._jungkook le cubrió suavemente la boca para que no terminara de hablar.
-No lo digas por favor _pidió y Jimin asintió .
-Bueno eso es lo último que recuerdo.
-Cuando entré a la habitación estabas ahí, tirado en el suelo completamente indefenso , un alfa sostenía algún tipo de palo con lo que te debió....._Jimin asintió.-Y bueno créeme que lo que lo que le pasó le agradó a todos excepto a Doog-Ho.
-¿Doog-Ho?
-El alfa que te golpeó.
-Vaya nombre.
-Es solo un apodo.Mientras lo golpeba Lee llegó y trató de atacarme por la espalda pero Soojin lo noqueó.
-¡Soojin!¿Ella está bien?Fue la única que me ayudó.
-No te preocupes ,está bien.Ella me dijo que se encargaría de los otros que te sacara de ahí.....había mucha sangre _La mirada de Jeon se quedó perdida como si estuviera reviviendo en su mente ese angustioso momento.-Pensé que te perdería ,en lo único que pensaba era en que era mi culpa,tenía tantas ganas de acabar los malditos que te hicieron eso_se notaba la rabia en sus palabras.
-Kook a todas estas,¿Cómo sabes el nombre de todos ellos?¿La policía los investigó?
Jeon se quedó en silencio sin saber si realmente contarle todo a Jimin , no porque no confiara en él sino porque ni siquiera él mismo asimilaba la realidad de lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanfictionEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...