-He dicho que no.
-Pero papá ,sabes que soy la única opción.
-No Jimin ,no sabes como pueda reaccionar esta vez podría matarte.
-No la hará padre _susurró Jimin acercándose a él .
-Recuerdas ayer cuando Jungkook me saltó encima ,yo estaba asustado el humano estaba afectado pero mi lobo ,mi lobo esta tranquilo ni siquiera salió una pizca de olor a miedo al contrario simplemente liberó su aroma en todo su esplendor,el lobo nunca se equivoca y el me dice que Jungkook no me hará daño,así que te pido que me dejes ayudarlo.
-Hijo no me perdonaría si algo te pasa._acarició su cabello.
-No me pasará nada , si veo algo extraño en su comportamiento saldré de inmediato además puedes verme a través de las cámaras de seguridad.
-Esta bien_suspiró.
-¡¡Yeii!!_chilló emocionado y besó la mejilla de su padre antes de salir de la oficina.
-¿Y bien?_Preguntó el Doct.Kim quien lo esperaba afuera.
-¡¡Puedo ir!!_Gritó emocionado.
-¡Si!_celebraron juntos.
-Bien, ahora vamos_ambos se calmaron y comenzaron a caminar hacia el hábitad de Jk.
-Hasta aquí llego yo,ten cuidado.
-Esta bien ,no te preocupes_Jimin le dió un pequeño abrazó y entró a la "selva".
-Jungkook_llamó.-Soy yo Jimin ,aunque no se si sabes mi nombre_ rió.-Vine ayer y hoy traje dulces como prometí._sacó un nailito con varias gomitas.
La pantera salió tan imponente como el día anterior.
-Hey ,aquí tienes_se agachó y depositó las gomitas en el suelo aún no se atrevía a darle de comer en su mano.
La pantera movió su rabo y comió todos los dulces ,Jimin solo se quedó mirándolo preguntándose como será la persona que está allí dentro y lo que estaría sufriendo. Inconscientemente llevó su pequeña mano hasta la cabeza del animal y la acarició lentamente.
El alfa se tensó contra su mano y Jimin la alejó rápidamente, el alfa lo miró por unos minutos y luego dio unos pasos hasta él poniendo una de sus pata sobre la manito de Jimin y así como si el chico supiera que hacer volvió a acariciar al animal.
-Bien ,tu te vas a quedar por ahí y yo voy a limpiar para eliminar todo este mal olor_la pantera obedeció y se echó en una esquina.
El pequeño omega tomo los instrumentos de limpieza y se puso manos a la obra.
Comenzó por el suelo dejándolo totalmente limpio luego sacudió las rejillas de ventilación , recogió todos los restos de comidas y sacudió el lugar hasta dejarlo libre de cualquier suciedad.
Jimin suspiró cansado y se tiró en el limpio piso siendo escachado por cierto alfa quien se trepó encima suyo depositando la cabeza en el cuello de Jimin soltando algo parecido a un suspiro de satisfacción.
-¿Has suspirado?_cuestionó incrédulo el omega .-Tal vez no todo esta perdido _susurró y comenzó acariciar el lomo de la pantera.
-Todo está limpio y el aire corre pero querido amigo usted apesta _rió.
Tal vez y dentro de unos días podría bañarlo pero tendría que hablarlo con su padre.
-Jungkook pesas demasiado _la pantera se paró de encima del omega y se acomodó a su lado volviendo a poner su cabeza en el cuello de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanfictionEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...