El tiempo lo cura todo,si ,es una frase muy usada y bastante efectiva ,el tiempo hace que las heridas dejen de doler pero no nos hace olvidar a quien nos hirió y esto es lo que pasa con cada persona que habitaba esa casa.
Jungkook junto a su madre por fin se había rencontrado y estaban poniéndose al día con todo lo que estaba sucediendo.
Jimin trataba de aceptar que su madre estaba viva y ella hacía hasta lo imposible para lograr que su hijo la perdonara .
Taehyung ,Hoseok y los demás doctores había ido a su casas para darle más privacidad y del Sr.Park y el Sr.Jeon no había noticia .
Yoongi estaba mejorado pero aún estaba muy débil tanto así que no podía siquiera levantarse de la cama por si solo.
Pero al menos ya no estaban "presos"....
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora Jeon estaba sentado en la sala junto a Lia ,su madre,esperaba a los Park pues ya había llegado el momento en que los secretos terminaran.
Jimin bajó acompañado de su madre ,sus ojos estaban irritados al igual que su nariz tanto por dormir como por el incesante llanto durante las noches ,Jeon lo miró llamándolo con la mirada y como si pudieran comunicarse con la vista Jimin caminó hasta él y se sentó a su lado lo más cerca posible tratando de envolverse en su olor Jungkook pasó su mano sobre los hombros del omega y dejó salir su esencia cubriendo al pelirosa.
Park Hyuna tomó asiento frente a ellos y respiró profundamente antes de hablar.
-Antes que Jimin naciera Jinhyung y yo vivíamos en una enorme miseria_habló firmemente ganándose la atención de todos.-Tu padre era buen amigo de Seugmin así que no encontré nada raro cuando me dijo que iríamos a cenar con los Jeon,era miércoles siete y treinta de la noche cuando llegamos a vuestra casa si la mente no me falla._miró a Lia quien asintió-Tu madre y yo nos quedamos en la sala mientras tu jugabas en la alfombra con tus carritos y Lia me daba consejos sobre como cuidar a mi bebé apunto de nacer_esta vez miró a Jungkook para luego desviar su vista hasta Jimin.
>Ninguna de las dos nos imaginábamos sobre que estarían hablando nuestros esposo pero tampoco le dimos mucha importancia cuando los vimos salir del despacho con una sonrisa en sus rostros.Cenamos y nos despedimos normalmente de aquella cena de amigos,pero a partir de allí todo cambió, nos mudamos a una casa mucha mejor que la que teníamos ,Jinhyung comenzó a comprar todo lo necesario para tu nacimiento parecíamos una familia de alto nivel y por mucho que le preguntaba a tu padre de donde venía el dinero el siempre respondía igual"mi trabajo está dando frutos"era lo que repetía una y otra vez.<
>Cuando nacistes lo tuviste todo y yo también, pero cuando tenías unos diez años las cosas comenzaron a ponerse raras ,tu padre llegaba tarde o no dormía en casa y cuando lo hacía estaba totalmente ebrio, pensaba que me estaba engañando así que uno de los pocos días que llegó temprano revisé sus cosas mientras se bañaba ,esperaba encontrar cualquier cosa que me dijera que había estado con otra mujer pero solo encontré una carpeta.<
-El proyecto Panther_susurró Jimin.
-Exacto ,cuando leí por primera vez no entendí pero pedí ayuda a una amigo y me di cuenta de lo que en realidad le pasaba a tu padre,no me estaba engañado simplemente se estaba preparando para convertirse en un asesino _afirmó Hyuna ya con par de lágrimas corriendo por sus mejillas.
>Le pedí encarecidamente que no lo hiciera, que si no lo dejaba por mi que lo hiciera por ti_miró a su hijo-Pero me dijo que era exactamente por ti por quien lo hacía.<
>Ese día en la cena Seungmin le había prestado dinero a tu padre ,mucho dinero, y ahora le había dado dos opciones, o le devolvía el dinero o implantaba Proyecto Panther en su laboratorio ,Jeon sabía que no teníamos dinero para pagar no obstante amenazó con hacernos daños a nosotros así que tu padre solo pudo aceptar y comenzar a trabajar en ese proyecto.Yo no pude quedarme y ver como día a día desaparecían personas que a los pocos días estaban en fosas de comunales todo por tu padre,sé que fue bajo amenaza pero eso no quitaba que el dirigiera el proyecto así que no pude más y los dejé cuando cumpliste dieciséis años, le dejé una carta diciéndole que por favor parara que yo podría esconderme contigo y nadie nos encontraría y le dejé un número de teléfono pero nunca me llamó y cuando vine a ver te había contado que había muerto.
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanfictionEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...