037

4.2K 485 50
                                    

Y una vez más el sol se adueñaba del cielo ,la brisa fría despeinaba a todo aquel que caminara por las calles de Rusia y las risas de los niños corría al compás del viento .

Era domingo festivo en aquel frío país y la mayor parte de la población estaba en las calles desde bien temprano y por supuesto que Jimin y Jungkook no eran la excepción.A pesar de que tener que ir al laboratorio a mitad de día se asegurarían de disfrutar las festividades .

Jimin se encontraba un poco deprimido pero aún así trataba de mantener sus ánimos y disfrutar del momento junto a su alfa .

Salieron del hotel y a pocos minutos se encontraban en un cercano parque donde habían cientos de puesto,desde unos para jugar hasta comida y ventas de cualquier objeto.

Jimin sonrió enternecido ante las personas disfrazadas de lo que parecía ser algún personajes místico del país, no tenía ni idea de lo que era pero aún así le parecían lindos.

Uno de ellos se le acercó y dejó una flor en las manos del omega y se alejó rápidamente , Jimin le agradeció desde lejos y sonrió mirando la flor . Jeon a su lado sonó su garganta .

-¿A qué está linda?_El pelirosa achinó los ojos.-Pónmela tras la oreja ,anda.

El alfa lo miró y suspiró profundamente antes de hacerlo.

-No te molesta ,verdad._Cuestinó divertido Jimin mientras se miraba en la cámara frontal del teléfono.

-No ,que va , sé que tengo un omega muy lindo es normal que te miren.

-Y también que me regalen flores¿No?

-Si, si , completamente normal_Habló tranquilamente al contrario de su expresión facial que era todo un poema.

-Bueno , me alegra saber que no eres celoso ,cuando eras una pantera siempre andabas lamiéndome y marcando _Contó mientras negaba con la cabeza.

Jungkook hizo una mueca golpeando la lengua contra su mejilla y no dijo nada mientras el omega divertido lo tomó de la mano y lo jaló para seguir caminando.

-¡¡Kook tómame una foto aquí!! Y allá también._apuntó al otro extremo del parque-Venga rápido, rápido_Chilló Jimin sacudiendo al alfa.

Jungkook aprovechó que el estado de ánimo de su omega estaba mejor y lo complació.

Así pasaron al rededor de media hora hiendo de aquí para allá tirándose fotos y disfrutando del momento.

Ahora el alfa había ido a por pizzas mientras Jimin lo esperaba en uno de los tantos puestos de venta.

Jungkook se acercaba con las pizzas en la mano derecha y en la otra sostenía una bebida de coca cola para parejas .

-Aquí estoy_Anunció al ver que el Omega no reaccionó ante su llegada.

Jimin sorbió disimuladamente su nariz y miró al alfa como una pequeña sonrisa.

-Sentémonos en aquellos bancos _sugirió Jungkook guiándalo entre la gente.

Un par de minutos después se encontraban disfrutando de su pequeño almuerzo.

-Tuve que ahorrar mi dinero para ir a la universidad_Comenzó a hablar bajo el Omega -Nisiquiera un teléfono decente tenía en aquel momento y yo de inocente creí que mi padre no podía permitírselo.
>Recuerdo como me regañó Tae cuando utilicé mis ahorros para comprarte cosas,pero resulta ser que mi padre estaba forrado en dinero ,como no lo iba a estar si le pagaban por experimentar con personas.
>Quisiera preguntarle porque lo hizo ,quisiera preguntarle tantas cosas.

Hizo una pequeña pausa para suspirar temblorosamente y miró al alfa.

-Pero simplemente ya no está.

>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora