Capítulo dedicado a : @KookminLife87Neko ...♡♡
Jimin entró muy emocionado al laboratorio con un sin número de cosas en sus manos.
-Enano qué haces con todo eso._el doctor Kim Taehyung se acercó a él para ayudarle.
-¿Enano?_habló ofendido el omega.-Déjeme decirle que que tengamos una gran amistad no le da derecho a decirme enano_aclaró mientras seguía caminando.
Taehyung rió.
-No te enojes , solo jugaba y bien para que es todo esto.-Es para arreglar el hábitat de Jungkook_Chilló emocionado-Le prometí que compraría un par de cosas.
-Jimin _Taehyung habló suavemente.-¿Con qué compraste todo esto?
-Con dinero.
-Sabes que no me refiero a eso .Estoy seguro que el señor Park no te dió ese dinero.
Jimin se quedó en silencio , no podía mentirle a Taehyung ,fuera del laboratorio Tae y él eran mejores amigos desde pequeños tenían una gran confianza uno en el otro por lo que Taehyung estaba enterado de que la situación económica de los Park no era nada buena.
-Tomé mis ahorros y el dinero que me dio mi padre para este mes_confensó .
-Jimin ese dinero era para tu nuevo celular y para comprar nueva ropa,llevas mucho tiempo sin darte ningún gusto para poder reunirlo y de un momento a otro lo tomas y lo gastas así porque así.
-La ropa puede esperar.
-Sabes que te urge comprar ropa para la universidad y del teléfono ni hablemos hace mas de tres meses que se descompuso el que tenías ¿y si pasa algo cómo hablaremos contigo?.
Los ojitos del omega más pequeño se cristalizaron.
-No me regañes_susurró con un puchero y a Taehyung se le derritió hasta el alma.
-No te estoy regañando ,bueno si,pero solo quiero que estés bien.
-Solo quería que Jungkook esté mas cómodo y se sienta bien.
-¿Estas poniéndo su bienestrar sobre el tuyo?_cuestinó Kim cuando llegaron a la puerta del hábitat de Jk.
-No lo se , solamente hago ....hago lo que mi omega me pide.
Taehyung se quedó unos minutos en silencio.
-¿Solo te lo pide tu omega o tu también quieres hacerlo?
-Quiero hacerlo,pero ya no quiero hablar de esto ,Jungkook debe estar esperando por mí._fue lo último que dijo antes de quitarle las cosas de la manos y entrar al hábitat de Jungkook siendo recibido por un gruñido.
-¿Qué pasa no te alegra verme?_preguntó un poco desanimado sentándose en el suelo.
El alfa se acercó a él y como ya se había hecho costumbre metió su cabeza en el cuello del omega pero rápidamente se alejo gruñendo.
-¿Huele feo verdad?_la pantera solo lo miró.
-Tae me regañó y por eso me puse un poco triste.
El animal lo miró con cierto interés.
-¿Quieres saber?._cuestionó y la pantera se echó sobre sus pies.
-Eres un alfa curioso_rió mientras pinchaba con sus deditos la nariz de la pantera.
-Pues te compré muchas cosas como vez ...._apuntó hacia donde había dejado las cosas.
-Pero ese no es el problema , el problema es que gasté el dinero cuando debía comprar ropa para la universidad y un nuevo teléfono y no le puedo pedir a mi padre porque su salario no es mucho y se esfuerza por mantenernos...pero bueno ese no es el tema y tampoco debería contarte mis penas cuando tu la debes estar pasándolo peor que yo_el omega suspiró y el alfa se acercó más a él.
ESTÁS LEYENDO
>Proyecto Panther< ▪Kookmin▪
FanfictionEn el mundo de los cambiaformas solo existen los lobos ,alfa ,omega y beta pero todo son lobos hasta que el Sr.Park decide dedicar su vida a la ciencia experimentando con un chico fuerte y sano creando un alfa pantera pero no todo sale bien , Jungk...