¡Hola! Creo que todas estamos enteradas de lo que está pasando con Nath Campos y con Rix. Me duele un poco que gente que agregue a esta historia cometa ese tipo de errores.
Si bien, el hecho de que esta historia, mi historia, romantice temas serios e incluso los hace ver como algo "fácil" está mal, tengo motivos que aclarar respecto a eso.
Primero que nada quiero empezar diciendo, que yo soy de las personas que sabe separar la realidad de la ficción, está historia es meramente ficticia y como puse en el aviso de esta historia, no se deben de romatizar ninguno de los temas que están escritos en la misma.
Esta historia se debe tratar como lo que es: Una historia ficticia.
Ahora bien esa historia la empecé ya hace algunos años, mi mentalidad ha cambiado muchísimo en pocos meses, así que ahora llevándolo a muchos años, no tiene ni idea de lo mucho que ha cambiado mi forma de pensar, mi forma de escribir, mi forma de redactar, muchas cosas han cambiado.
Si bien, creo que no volvería hacer una historia de este tipo, si quisiera terminar esta historia, por la razón de qué hay gente que la sigue leyendo y hasta que no haya gente que no la lea, no voy a dejar de tener esa meta de terminarla.
Este aviso también es para decir: Me gustaría al menos, para que se sintiera un poco más cómodo el ambiente con todo lo que está pasando, hacer como si los nombres de las personas que aparecen en la historia, todos sean ficticios, que no se haga referencia a los Youtubers, a los caballeros.
Solo era un pequeño aviso para aclarar esas cosas: Disfruten de esta historia, pero siempre recuerden estar consientes de que esto, pasándolo a la vida real ¡Esta muy mal!
L@s amo.
ESTÁS LEYENDO
Deliria.
ActionSegunda Temporada de Ahora eres mía La primera parte se encuentra en el perfil de @ashley_diann. ......... "El peor dolor no es el que mata, sino el que te quita las ganas de vivir." Y a mi... me quitarón cualquier esperanza de volver a sentir lo...