- ¿No puedo preguntar por el? - levante los hombros.
- ¡Ay por Dios! - se exaltó Daniel.
- ¿Que? - pregunte
- Maddy, ¡por Dios! - gritó Leo.
- Bueno ¿podría dejar de gritarme y decirme porque está mal que pregunte por el?
-Madd, te secuestro, me secuestro...secuestro a tu mejor amiga y todavía preguntas cómo está...
- Bueno solo quería saberlo.
- Deberías de estar preocupada de qué lo agarren y que lo encierren o de que lo maten...no de si está bien el nene o no.
Y hasta ahí llego mi paciencia.
- Bueno sabes que... espero Leo que nunca de verdad nunca te quiten de la nada a una persona que te hizo sentir cosas diferentes, a una persona que te demostró que si valías la pena y que te quería más por lo que eras qué por lo que tenías... discúlpame yo no decidí enamorarme de él pero tampoco es mi culpa, no es mi culpa no saber hasta que estuve con él lo que valía, así que deja de criticarme y ponte en mi lugar ¡me quitaron al amor de mi vida de un día a otro!
- ¡Más bien tu Maddy ponte en mi lugar! Deja de ser tan malditamente egoísta, te tengo una noticia por si no te has dado cuenta... a mi también me quitaron el amor de mi vida de un día para otro. - rio tristemente - A los dos amores de mi vida, Me quitaron a la mejor amiga que nunca pude tener y a la chica más hermosa que nunca había visto.
- Leo...
- Desaparecieron...cómo si literalmente la tierra se las hubiera tragado y yo no sabía quién las tenía donde estaban, qué querían de ustedes o o como podía ayudar. Tú sabes que Sebastian no está en peligro, ¡Yo no sabía cómo estaban!, me imaginé miles de escenarios donde ustedes la están pasando verdaderamente mal.
- Ya, para.
- Hasta que un día después de haber llenado la ciudad de carteles con sus caras... me avisan que moriste. Él decidió irse, el te dejo. Tu no, a ti te arrebataron de mi vida. Y entonces cuando de repente y de alguna manera dicen que estás viva y libre...
- Leo, ya.
- Creí que por fin todo iba a volver a estar con el amor de mi vida, pero al parecer ya me la habían arrebatado y desde ese momento no me la han devuelto...estás aquí parada, viéndome, tocándome ... pero tú no eres Maddy.
- Que...
- La vida te volvió a dar una segunda oportunidad de qué cambiaras y que aprendieras de lo que te pasó y ¿que hiciste? ¡Te trataste de suicidar por qué tu secuestrador no te hacía acaso!, no sé si no lo veas ... pero te trato así para mantenerte controlada...no porque te ame. Al fin de cuentas siempre vas hacer una secuestrada más, Maddy.
- ¡V...vete a la mierda, eres un asco!
- ¿Un asco yo? ¿Yo que traté de salvarte, yo que trate de sacarte de ahí? o tú... tu que lo único qué has hecho es seguir jodiendo más la relación, yo seguiré luchando hasta encontrarte pero al parecer tú ya no quieres volver a ser la de antes y como ahorita estás...es un asco.
- Y...no... no es así.
- Desde que llegue nos has preguntado ni UNA sola vez por Sheyla, tu mejor amiga que estuvo ahí en los peores momentos de tu vida y que va a estar por siempre contigo, qué ha estado desde que eras pequeña, hasta el último día que estuviste con ellos y que estoy seguro que siempre trato de cuidarte... sin en cambio preferiste preguntar por tu secuestrador.
- Se que ella está bien.
- Un chico que te privó de tu libertad qué te lastimo, qué te dejo, qué te cambio... que te arrebato cualquier indicio de lo que eras.
- ¿Por qué haces esto?
- Ahora yo te pregunto ¿quién es un asco? Y antes de qué respondas sé que tu única excusa para seguir preguntando y preocupándote por él es echarnos la culpa... diciéndonos que es por nosotros que estás así... porque nunca te dimos el lugar que merecías, por qué nunca te tratamos como él lo hizo pero ¿qué crees? Ella si lo hizo, ella te demostró su amor muchas veces y sin embargo le pones por debajo de El.
- Y...yo... vete a la mierda.
////
Hey, les dejo este capítulo pequeño... Quiero hacer este capítulo uno solo para que piensen verdaderamente en lo que está pasando... ¿quien tiene razón?
Si estás leyendo este historia al tiempo que la escribo tendrás tiempo para reflexionar lo que quise demostrar aquí arriba y si por alguna razón ya está el siguiente capítulo date un tiempo y reflexiona.
¡Los amo demasiado y no olviden votar me motivan a actualizar mas rápido!
✨5 estrellas y 5 cometarios para seguir. ✨
ESTÁS LEYENDO
Deliria.
ActionSegunda Temporada de Ahora eres mía La primera parte se encuentra en el perfil de @ashley_diann. ......... "El peor dolor no es el que mata, sino el que te quita las ganas de vivir." Y a mi... me quitarón cualquier esperanza de volver a sentir lo...