Alineados.

45 4 0
                                    

Voten y cometen. Nuevo capítulo mañana *falta corregir varias cosas del capitulo*

- No, No. - habló Sheyla mientras Juanpa la sacaba del cuarto donde tenían a su amigo.

- Sheyla, ¿que carajos te pasa? - gritó cerrando la puerta del cuarto.

- ¡Yo...tenía que ir a... a verlo Juanpa! - grite

- No se te ocurra levantarme la voz, ya estás en suficientes problemas para que le aumentes.

- Per-

- Silenció. Quédate aquí - habló saliendo y fui detrás de él. -

- Estás despedido - habló viendo al guardia que me ayudó.

- No, JuanPa yo...te mentí. - hable viéndolo. - No me estaba acosando, yo... yo lo amenace para que me llevara con Leo y le dije que si no lo hacía te dirá que me estaba acosando... por eso te mande ese mensaje.

- She-

- Y, el trato de llamarte, lo vi. Pero no contestaste... no tuvo de otra más que ayudarme. De verdad no lo despidas todo esto fue mi culpa.

- Sheyla, sube. - habló serio. - Ya tome una decisión.

- Por favor - hable bajando más las escaleras y poniéndome enfrente de el. - Es todo mi culpa, por favor.

- Sube. - volvió a hablar y la chica se junto abrazándolo con fuerza, Juanpa suspiro peinando el pelo de Sheyla - No estás despedido, entiendo que te tenía amenazado, pero hablaremos más tarde. No le mencionen nada a Sebastian - contestó

- Si, Señor. Gracias - contestó dándose la vuelta.

- Gracias - habló Sheyla moviendo leve su mano en forma de despedida.

- Sube - habló Juanpa separándola de el.

Sheyla suspiro y subió las escaleras poco a poco, JuanPa bajo a donde estaba Leo y levanto todo sin hacer contacto visual, lo que menos quería es que Sebastian supiera de esto.

- Si te sirve de algo...no te alejes de Maddy... Sebastian no te hará nada, no si la tienes siempre a tu lado. - habló recogiendo las últimas cosas. - Pero no intentes nada que la ponga en peligro por qué date por muerto.

- Vendré por Sheyla. - habló fuerte. - Vendré y nuestra vida será como antes.

- Tú sabrás a que te arriesgas. - contestó el JuanPa - No siempre estoy de buenas, no si tan siquiera por qué te ayudo pero... seamos sinceros Maddy volverá con Sebastian, de alguna manera u otra.

- No lo creó. - habló Leo con el mismo tono. - Lo va a superar.

- Ojalá, por que se hacen mucho daño el uno al otro. Un gusto haber tenidote aquí. - habló Juanpa saliendo.

////

- ¿Ya? - hable viendo a Dany saliendo con bolsas en la mano. - ¿Qué es todo eso? - pregunte.

- Lo necesario para que evitar que te pase algo. - contestó caminando de nuevo a otro lugar, tenemos que contar ropa de color negro, ve checando que te gusta que está cómodo.

Camine por los pasillos, agarrando varias cosas para después probármelas y ver si eran lo suficientemente cómodas para mi.

Voltee para atrás porque aún sentía que nos estaban observando, no tenía a Daniel cerca algo que me empezó a estresar un poco pero traté de calmarme para evitar hacer una escena.

Tin....tin....

Desconocido.
- En el probador 7 hay ropa, metete y eso compra necesito que vayas vestida así.                     7:02pm

Voltee de nuevo a ver dónde estaba el o ella, pero no vi nada. Camine a los probadores y me pare viendo a la chica.

- ¿Puedo pasar? Deje algo en el probador 7

- Ah, claro. - contestó dándome el paso y en el pizarrón de afuera di de escriben tu nombre decía en mayúsculas "Apúrate" - Si no te queda, me avisas.

- Gra....gracias - hable cerrando la puerta, voltee a ver la ropa y era un especié de pants suelto con varias bolsas y un cinturón de cinta junto a una playera pegada y corta color negro, acompañando por último de unas botas negras grandes.

Que especifica - pensé.

Comencé a vestirme, me moví para ver qué si fuera cómodo por qué no sabría qué podía pasar metí mi mano en una de las bolsas y traía unas ligas para el cabello sostenidas con un papelito "Recoge tu cabello en una coleta alta"

Hice lo que pedía el papel y me miré al espejo. Bastaron unos segundos para que los ojos se inundarán de lágrimas. ¿Por que a mi?

- ¡Maddy! ¡Maddy! - gritaron por fuera.

- Señor... señor aquí no está ella. Por favor salga son probadores de mujeres. - habló la chica encargada.

-¿Que pasó? - hable viéndolo.

- Es mejor que nos vayamos ya. - habló sosteniendo mi brazo.

- Gracias - alcance a decir dejándole pocos billetes por la ropa. Salimos de la tienda y sonó - ¡Ya pague! - grite

Tin tin

Desconocido
Salgan por las puertas de emergencia, su carro está estacionado saliendo de la última puerta.

- Danny, por las puertas de emergencia- hable jalándolo ahora yo a él.

Corrimos bajando las escaleras y efectivamente encontrándonos al carro estacionado, Daniel hizo una cara de sorpresa pero se metió rápidamente al carro, al igual que yo.

- ¿Qué pasó? - pregunte agitada.

- Vienen por ti o por mi... - habló - ¿Quién te dijo que nos fuéramos por emergencia? - preguntó.

- El mismo número, el o ella  me dijo que me comprara esta ropa y... me mando mensaje mientras corríamos.

- No sin ellos entonces....

- Es alguien qué tal vez nos quiera ayudar o- me corto

Tin tin
Tin tin

Desconocido
- Avenida T #17 pueblo "Zizo"  Viena 321 rancho "El bienestar" ******  Nos vemos 9:00pm.           7:34pm

Desconocido.
- Mándame la ubicación que te mandaron.

- Me mandaron una dirección otro número y... el que nos ayudo me la está pidiendo. - hable viendo a Daniel.

- Pásasela... esperemos que no sea una mala decisión. - contestó.

Maddy
- Avenida T #17 pueblo "Zizo"  Viena 321 rancho "El bienestar" ******                                              7:36pm

- Avenida S #10, pueblo "Vega" Viena 321 rancho "El caballo" ******. Te veo ahí 8:40              7:37pm

Abrieron la ubicación viendo que estaba a una hora, no podían perder tiempo.

Y como si el tiempo se alineará,  exactamente a las 8:40 de la noche, del día 8 de Octubre, con el frío pegando sobre el cuerpo de cualquier persona desabrigada Maddy y Daniel estacionaban el carro esperando ver cualquier cosa y preparandose para lo peor, Alehinad estaba siendo bajada del avión totalmente desmayada sobre los brazos de uno de los criminales más buscados del año, caminando a lo que sería su nueva vida...o su nuevo infierno. Sheyla estaba peleando con Juanpa para que la dejara ver por última vez a su amigo del alma y Leo...está siendo metido a una camioneta para llevárselo.

Voten y cometen. Nos leemos los amo mucho. ❤️

Deliria.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora