24 horas

59 6 0
                                    

- Así no conseguirás nada, Sebastian - hable de nuevo frente a Leo viendo a Sebastian levantándose del piso.

- Q-u-i-t-a-t-e - habló Sebastian caminando hacia mi.

- Te va a pedir que le entregues a Leo o incluso a mi, la conozco y si no lo haces como lo vio por última vez este será su último intento de suicidarse, por qué lo va a lograr.

- Quítate.

- Prometiste cuando la viste morir que le dejarías para que siguiera su vida, como pretendes que sigas su vida si le quitaste a las únicas dos personas que la cuidan. Date cuenta lo que hizo en 5 días, sin nosotros necesita siempre a alguno de nosotros...incluyéndote. - hable despacio - le has quitado a todos...

- No...

- Si no podías estar sin ella, simplemente no se lo hubieses prometido. - hable con las noticias de fondo.

- Hermano, tiene que ser feliz. - gritó JuanPa pero los guardias lo jalaron para que no hablara más.

- La dejaste ir para que nadie más le hiciera algo, la separaste de ti por qué sabias que contigo ella moriría pero... las estás matando.

- Shey - pronunció lento

- Si no puedes dejarla vivir, entonces tráetela. Pero sabrás qué pusiste haberla dejado ser feliz y seguir viva y por egoísta no lo hiciste. No me voy a meter más...es tu decisión. - hable quitándome de frente a Leo.

////////

Los días pasaban, y lejos de sentirme mejor cada día empeoraba, vomitaba toda la comida, no me dejaban ni pararme, los noticieros entraban en multitud a grabarme para que después los echaran.

Daniel había venido a verme todos los días, me dijo que aún no tenían información de Leo, así que le pedí dos cosas:

"Necesito que llames a todos los noticieros, quiero mi cara aparezca en todos los canales de televisión, y haz que me den de alta"

Así fue, los dos días siguientes en el hospital ya tenían todo listo hasta para dejarme ir.

- Saliendo de aquí, iremos a tu casa a cambiarte. Necesito irme. - hablo ayudándome a pararme.

- Te iras, ¿a donde? - hable un poco desanimada.

- Unas cosas, Maddy. Unas cosas... - continuó hablando

- Bien - conteste no muy convencida.

- Vamos ya están todos los periodistas afuera. - habló.

Caminamos por el pasillo y vi mi reflejo en un cristal...wow estoy demacrada.

- Señorita, Maddison.

- Maddy

- Señorita. - hablaron todos los noticieros por loa puerta.

- Si esto no funciona, no se que lo hará - hable viendo a Dany.

- Vamos. - contestó.

- ¿Que opina de.... ¿que la llevó a.... ¿por qué no dijo... - hablaba todos caminado hacia mi rodeando mi cuerpo.

- Esperen....esperen, - hable clamándolos - Contestare todo, solo escúdenme. - hable y algunos callaron.

Las cámaras apuntaron a mi y todos los micrófonos estuvieron frente a mi cara. Tranquila...

- Tienes 24 horas contadas desde ahora para traer a uno de mis amigos tal y como los vi por última vez. O te juro que el próximo no será un intento.

Deliria.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora