Te lo advertí

133 10 0
                                    

Escena de Spanking(castigos, nalgadas)

- Entiendo Perfecto tu plan, preciosa...- hable besando el papel y dejándolo pegado de nuevo.

- Corrí y los noticieros no tardaron en llegar, con todo lo que traía adentro empecé a responder las preguntas.

- Maddy ya no aguanto, se trato de suicidar, me marco y me dijo que había tomado dos botes de medicina completos, supongo que también le marco a la policía.

- Ahí viene, por allá. - gritaron los reporteros

- Voltee a ver y Maddy estaba totalmente acostada sobre la camilla con respiradores y varias cosas más. Tome mi cara entre mis manos y "llore" entendía bien lo que estaba haciendo solo esperaba que no le hubiera pasado la mano.

- Maddy.... - grite.

- ¿Que más nos puede decir? - habló un reportero volteando de verme de nuevo.

- Había...un papel "Recuérdame" lo pegó en su espejo, no tengo idea a quien se lo pudiera decir. Permítanme iré con ella. - dije corriendo a la camioneta de nuevo.

////////////
Días antes...

Flashback

- ¡LO ACABO DE VER! - gritó Sheyla.

- Que sea la última vez que me gritas.... - Habló JuanPablo

- ¿O QUE? ME VAS A PEGAR CUAL NIÑA CHIQUITA, HAZLO ME IMPORTA UNA MIERDA.

- Efectivamente eso te vas a ganar si no te estás callada. - habló parándose JuanPablo. - Sabes bien que en 10 minutos sobre mi regazo ya te tengo llorando.

- TE ODIO, ERES UN ASCO, TODO TU ME DA ASCO, IDIOTA. - gritó dándole una cachetada fuerte a JuanPablo.

Este respiro ondo, se trotó de calmar sin ver a Sheyla, y cuando lo logró la jalo fuerte del brazo se fue con ella a un sillón y la acostó sobre su regazo.

- Te advertí que me hablas bien y no te parece - habló subiéndole la falda a Sheyla.

- NO TE ATREVAS A TOCARME DE NUEVO, YA DEJAME NOO, BAJA MI VESTIDO. - gritó removiéndose en las piernas del rubio.

JuanPablo soltó varias palmadas sobre el trasero de la chica, quien poco a poco se fue calmado y a lo largo de 10 minutos con un ritmo fuerte y rápido sin descanso el llanto se hizo presente.

- MIRA, yo NO estuve de acuerdo en que Sebastian hiciera eso, no le han echo nada a tu amigo GRACIAS A MI. Por qué si por Sebastian fuera el wey no se podría mover. - habló aún nalgueándola

- ¿No le están haciendo nada? Le han dado comida... - habló más calmada

- Llega tres días aquí, y no lo han tocado, esta encerrado con todas las comodidades del mundo. Tengo a dos guardia cuidándolo para que Sebastian no le haga nada. Todo para que tú no te pusieras así. - habló dando leves palmadas aún sobre ella.

- No te voy a agradecer - habló con la respiración agitada -

- ¿Por? - dijo agarrando su mandíbula para verla.

Deliria.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora