Voten, chic@s. Me esta desanimando a escribir el echo de que apenas llego a 5 votos...
/////////- Rix...
- Maddy - habló - mucho tiempo sin vernos.
- ¿Que haces aquí? - hable viéndolo.
- Tus amiguitos me agarraron creyendo que yo tengo algo que ver con el secuestro de tu otro amigo. - Rio.
- ¿Y si? - pregunte viéndolo.
- No, pero se donde está. -
- ¡Pues dime! - grite - Tan fácil que era solo preguntarte - Javier con sarcasmo.
- ¿Por que te diría? - preguntó levantando la ceja.
- Por Dios Rix, solo voy por él y me voy, no llevaré a nadie de la policía. No he declarado en meses menos ahora.
- No has declarado...por tus padres, por todo lo que sabes de ellos simplemente tu historia no podría ser contada sin echar de cabeza a tus padres, por eso no has declarado.
Voltee los ojos y le di la espalda suspirando.
- No es por eso, es por otras cosas - conteste regresando a verlo.
- ¿Quien lo hubiese dicho? Realmente si saliste de ahí...enamorar perdidamente a tu secuestrador para después hacerlo ver qué moriras a su lado por su culpa, que descaro - habló.
- Yo no hice nada de eso. - conteste sentándome
- Si...lo que digas - contestó - De igual manera ¿por qué otra razón te tendría que decir?
- Por que si no me lo dices ahora, mis amigos te harán hablar y no quiero eso. - hable señalando gotas de sangre sacas sobre el suelo.
- Maddy...¿amenazandome a mi? - rio. - Intercambiamos papeles.
- El Karma, yo te dije que saldría de ese lugar...y mírame. ¿Quien tiene secuestrado a quien? - reí
- Así menos te dire.
- No es de si quieres o no, es de si lo haces por las hienas o por las malas - amenace
- Maddy....Maddy....-
- No sé en donde estuviste todo este tiempo pero si no me dices ahora donde esta, esto se va a poner do. A un así me van a regresar a mi amigo solo necesito opciones...así que no necesito tu ayuda sólo necesito poder hacer algo para que te saquen de aquí y no me estás ayudando en absoluto - Hablé poniendo mis manos sobre su silla y mirándolo a la cara.
- Oh Maddy - dijo acercándose a mi - ¿Crees que te lo dará?
- No no creo, me lo va a dar. - hable sacando mi celular y poniendo en la primer noticia que salía en su cara, se paró a leer y con solo el título de la misma abrió los ojos en grande - Y así como dije en este video, sólo tiene cierto tiempo para dármelo o literalmente me mato y si ya me dejó ir una vez por miedo a que me maten, no lo va volver hacer.
- Vaya... - contestó viendo la noticia. - Están en la mansión principal, puedes rastrear el lugar por tu celular antiguo ahí están guardados pero necesitarás a un gran equipo. Diles que me suelten si quieres que de la orden de qué desactive la protección de tu celular sólo así podrás rastrearlo.
- Esta- corte al escuchar un balazo.
- ¡Bajen sus armas! - gritaron desde fuera - ¡Todos al suelo!
- Tin, Tin, tin...el tiempo se acabo ya llegaron por mi, querida, creo que de nuevo se intercambian los papeles.
- No es cierto...- hable viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Deliria.
ActionSegunda Temporada de Ahora eres mía La primera parte se encuentra en el perfil de @ashley_diann. ......... "El peor dolor no es el que mata, sino el que te quita las ganas de vivir." Y a mi... me quitarón cualquier esperanza de volver a sentir lo...