Sebastian Villalobos

56 8 1
                                    

- E...es igual a mi...s...soy... yo - hable sentada en el respanldo

"Me está cambiando" - pensé cuando vi la foto de la chica que Sebastian ahora había secuestrado.

- No Maddy, cálmate. Tu estas bien - habló Leo abrazándome.

- N...o no, estoy...bien - Hable - me...me cambio.

- ¿Que dices? - habló separándose.

- Me cambio... - hable viéndolo.

- Maddy...no te cambio. ¡Te secuestro, que dices!

Mi llanto se hizo más fuerte mientras pasaban las fotos de Sebastian besándola en las cámaras del antro, como la agarraba.

- ¿Te enamoraste? - habló Leo viéndome

- Yo...

- ¿TE ENAMORASTE? - hable más fuerte.

- Si, si Leonardo si me enamore ¿y? - hable gritando - me trato mejor que todos en mi vida, me la pase excelente con el ¿y cuál es el problema?

- No es cierto - habló agarrandose la cabeza. - Tenemos que ir a un pscicologo.

- No estoy loca - hable separándome mas de el. - Estoy bastante cuerda.

- Te enamoraste DE TU SECUESTRADOR. - gritó.

- Qué jodida está mi vida que hasta mi secuestrador me trato mejor que todos. - hable. - Creí que contaba contigo siempre.

- Madd, estoy contigo siempre, pero no te puedes enamorar de alguien así, no Maddy por favor. - camino hacia mi

- Ya lo hice - llore y me abrazo, mi cabeza seguía apuntando a la televisión, mientras veía a la chica y Sebastián.

- Déjame llevarte a un psicólogo, preciosa. - hablo.

- No, no me va a ayudar. - hable.

- Porfavor, no puedes estar así....

////////

*Antes*

-No es cierto - hable cayendo en el asiento detrás mío.

Mi corazón se aceleró y los recuerdos llegaron como flashbacks.

¿Maddy?

- Gracias por venir - hablo.

- Sebas - llegó Juanpa a mi lado. - vámonos, déjalo lo hacemos después. -

- No...pero hazlo rápido. - hable parándome con el.

- ¿Todo bien? - habló Alehinad.

- Todo excelente, preciosa.

- Mira, te presento a Khate.

Las ganas de llorar ahí mismo, abrazarla y pedirle se rodillas una disculpa por dejarla sola, por dejarla sin nada eran inmensas...Pero aunque no pudiera contenerme, ella no era Maddy.

- Mucho gusto, hermosa. - hable dándole un beso.

- Me queje con Ale de que se había traído a un chico guapo y a mi nada y mira con que me salió - habló acercándose a mi.

- Lo mejor para el final - hable viendo su cara, no eran los rasgos iguales a los de Maddy pero si eran muy parecidas en conjunto.

Deliria.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora