- Ya valiste, imbecil. - habló Sebastian frente al televisor con Juanpa al lado....
/////
- ¿Como dicen eso? - hable viendo la televisión - A nadie le importo mi secuestro pero si cuando salgo.
- Madd, tienes que hablar con los agentes ellos sabrán llevar el caso. - habló mi madre que llegó minutos antes a la casa de Leo eran cerca de las 6 de la mañana
- No.
-Maddy es una orde...
- No. - hable viéndolo - Si voy a hablar, voy a decir TODO. - pronuncie viéndola fijamente - desde que te marque y no hiciste nada, hasta que el rescate y que mi muere fue una farsa, e....incluso la porquería de seres humanos que son - voltee las cara a la televisión de nuevo - "viajes de negocios" ¿no? Más bien secuestros de negocios.
- Como...como - habló viéndome con lo ojos abiertos.
- Asi que, madre si vienen los agente a investigarme saldré a decir TODO.
- Genial. No hablaras de nada con nadie ¿cuando vendrás a la casa? - habló parándose.
- Espero que nunca. - hable de nuevo viendo a la televisión.
- Ay, Maddy. Algún día lo entenderás.
- Espero que nunca, por qué cuando lo haga significaría que soy la misma porquería que ustedes.
Aviso de última noticia.
Las señoritas Alehinad Tremblay Brown y Khatleen Diann Shaphiro. No han regresado a sus casas desde que celebraron la fiesta de reingreso de la antes menciona se dice haberlas visto yéndose con dos chicos que según los retratos son los mismos chicos que secuestraron a la ya renombrada Maddison Hollar Woodwind. . Aquí fotos de ellas y de los presuntos culpables.
-No es cierto...
////
*Horas antes*
- ¿Que tal? - hable viendo a Juanpa.
- Te ves bien para estar tan jodido por dentro - habló señalando mis ojeras.
- No se notan. - dije viéndome al espejo.
- Lo que digas - Pronuncio Juan levantando las manos.
- ¿En qué carro nos vamos a ir? - Pregunté poniéndome el reloj.
- Tu en el blanco, yo en el negro - dijo JJuanpa abriendo la puerta y saliendo.
-Bien ¿Ya Nos vamos a ir? - Hable saliendo igual que el.
- Entre más rápido mejor, Además quedé de verme con ella a las siete.
- Está bien pues vámonos ya - hable caminando al coche.
- Vamos a llegar a las ocho en la fiesta te veo allá, hermano. - giño el ojo y se acercó a mi. - Estaciónate en la calle donde siempre la veíamos.
- Te veo - repetí despidiéndome y arrancando el carro en dirección a la casa de Alehinad.
Llegue más rápido que Juanpa, su casa estaba escasos 20 minutos del departamento.
Me arrepentí al instante de haber llegado tan rápido ahora tenía tiempo de sobra para pensar, pensar en lo único que pensado desde aquel día....en Maddy.
No se que se crea su "amigo", No por qué no tengo a Maddy conmigo significa que la haya dejado.
Todo mi sufrimiento se acabaría si tan sólo en un descuido la volviera a "secuestrar". Pero viéndola ahí en una camilla muerta fue una escena tan impactante que sobrepasó cualquier sentimiento de estar con ella.
Sé que el problema de qué ella hubiera estado tan grave soy yo, ek que este conmigo tarde o temprano la matará.. por eso prometí dejarla ir y dejarla tener una vida como la que se merece, normal.
Sin embargo no pensé que su amigo hubiera tomado cartas en el asunto tan rápido aprovechándose de su vulnerabilidad ante su nueva vida libre.
¿Que haré contigo, Leonardo? - hable en voz alta.
Pensé, pensé y pensé hasta que llego a Juanpa se estacionó frente al portón y toco la puerta dando un leve vistazo hacia atrás.
Alehinad salió de su casa, venía vestida con un vestido corto pegado de color negro era una chica guapa.
Juanpa le dio un beso en la mejilla y la subió al carro, arrancó y espere 10 Minutos hasta que Juan me mandó su dirección en tiempo real.
Arranqué y seguí la dirección que marcaba el teléfono, Cerca de los 30 minutos llegué a un lugar donde yo escuchaba la música a todo volumen.
Juanpa y Ale se encontraban en la puerta esperándome.
- Ale, te presento a Sebastián mi mejor amigo-hablo Juanpa acercándose a mí.
-Mucho gusto, preciosa - hable dándole un beso en la mejilla.
- Lo guapo ya es de amigos ¿verdad? - habló juguetona. - ¿Tienes novia? - pregunto.
- No, soy un hombre libre.
- Te presentare a una amiga, es hermosa. Por ella estamos aquí.
- Con todo gusto, si es igual que tú de hermosa me la imagino.
Pasamos a la fiesta y había mucha gente: unos besándose, otros bailando, otros tomando.
Por alrededor de Dos horas, en las cuales me la pasé con varias chicas que hasta ahorita no sabía si ya estaba la chica por la cual se estaba haciendo todo esto, tal vez llegaría mas tarde.
Y con ustedes el regreso de Khatleen a la escuela. Y abre con nada y nada menos que una fiesta para toda la escuela. - habló el Dj que supongo es amigo de ella.
Salió caminando pero solo se veía su silueta, hasta que prendieron las luces y aprecio de espaldas.
- Querido Castle, no tiene idea de cuanto los extrañé. Sin duda la mejor escuela y los mejores amigos están aquí. -río-- ¡ESTOY AQUÍ DE NUEVO! - gritó volteándose.
- No es cierto - hable cayendo en el asiento detrás mío.
Mi corazón se aceleró y los recuerdos llegaron como flashbacks.
¿Maddy?
ESTÁS LEYENDO
Deliria.
ActionSegunda Temporada de Ahora eres mía La primera parte se encuentra en el perfil de @ashley_diann. ......... "El peor dolor no es el que mata, sino el que te quita las ganas de vivir." Y a mi... me quitarón cualquier esperanza de volver a sentir lo...