- ¿IMBECIL, qué haces QUIEN ERES? DÉJALO O ME ENCARGARÉ DE QUE TE JODAN ENTERO TU ESTUPIDO CUERPO!
- Tsk, tsk - dijo haciendo un sonido de negación con su voz - Esa no es forma de hablarle a tu amo.... ¿o si?
- ¿....q...? - hable temblando.
- No pienses más en el, querida. - habló de nuevo el colgando.
- "Madd....Maddy"
Escuchaba todo al fondo como voces sin sonido, todo en mi al rededor colapso por un segundo y pensé en tantas cosas que mi cerebro colapsó en el momento caí no se sobre qué ni sobre dónde pero caí.
-Maddy, Madd.
- Ya está respondiendo. - hablaron - Eso Maddy - habló Daniela levantando mi cabeza.
- ¿donde está? - hable sonteniendome de la puerta sabiendo que el cualquier momento caería de nuevo.
- No...no sabemos. - habló viendo para abajo.
Difícil de creer ¿no? Mi vida se encontraba en un pico donde parecía regar al destino de qué tal mal me podía ir.
Ahora, me encontraba en mi habitación acostada llorando y recordando esa escena escuchando las noticias al fondo donde ahora me culpaban a mi por todo.
"¿No se te hace raro que la señorita Maddison sea la única de ese cartel que han dejado libre?"
"Será acaso un tantos y la verdadera culpable es a la que hemos estado tapando"
Las disculpas no me alcanzaron cuando la madre de Leo se enteró.
- No se qué pasó - hablaba llorando - Solo no me contestó y el... Sebastian se lo llevo.
Los llantos de su madre desgarraron cualquier sentimiento que que quedaba. Esto iba de mal en peor me sentía tan...nada realmente no sentía nada.
La comida llevaba ahí 1 día entero esperando que la tocara, mi cama llevaba 5 días desatendida esperando que me levantara y creí haber contaminado más que todo un paso con tantos pañuelos que he usado, o usaba.
Toque fondo, prender la tele; limpiarme las lágrimas o incluso dormir significaba que había sigo un buen día. No hablemos de cuando comía.
¿Y si lo estaban torturando?, pegándole hasta que no pudiera ni sostenerse. Era lo más seguro. Mi mente no hacía más que atormentarme.
Lo sabias, Maddy, lo sabias. El lo ve todo ¿que esperabas? Que te dejara salir con Leo... como si nunca hubieses sido de el. Soy de el y nunca me dejará estar con alguien.
Pero...por fin en 5 días había tenido algo más que pensamientos idiotas.
Me voy a tratar de suicidar.
No cómo creen, voy a hacerlo parecer real sin embargo no lo sería. La ante mi torso de mi almohada que, de tantos días recibiendo el peso de mi cabeza ya no tenía forma.
Si con esto no vuelves Leo, no se que mas haré...
- Ok... - hable parándome. - Si no llega alguien rápido me voy a morir. - hable regresando por mi celular. - ¿Con que? - hable nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Deliria.
ActionSegunda Temporada de Ahora eres mía La primera parte se encuentra en el perfil de @ashley_diann. ......... "El peor dolor no es el que mata, sino el que te quita las ganas de vivir." Y a mi... me quitarón cualquier esperanza de volver a sentir lo...