Y cualquier esperanza de volver a esta vivo se había ido el día que la dejé ir... el día que llegue tarde.
Flashback:
- Bueno, Sofi ya casi llego no tienes que estarme marcando cada 3 minutos.
- Sebastian, tienes que venir, ya. No te lo conté antes pero mamá quiere a Maddy muerta y me pido ayuda, no la ayude pero....está enferma y lastimada la ha tratado muy mal desde que está aquí. Ya te tardaste mucho, no se que tenga. No se que le haga. - habló con miedo.
"Esta enferma y lastimada"
Fue el estado en la que lo logré ver por última vez.
- Voy para allá - conteste haciendo un ademán para que acelerara el chofer.
Los minutos de la carretera y de camino a "casa" fueron eternos, mis nervios eran tan grandes que sentía como mi pecho aplastaba mi corazón.
No vean a mi madre como una mala persona, realmente no lo es pero...todo el daño que le hicieron, que nos hicieron...se veía reflejando en ella.
Por fin después de minutos infernales, llegamos. Baje corriendo, sentía mi cuerpo temblando y la presión era igual o peor cada vez.
Entre exaltado, y confundido viendo a mi madre en la entrada con una sonrisa y a mi hermana temblando con lágrimas en la cara
Y ahí lo supe, supe al instante que había pasado algo, sin embargo me negaba a creerlo quería pensar qué tal vez solo estaba lastimada o enferma, aunque en el fondo sabía que me había tardado, mi hermana me rectifico que había llegado, tal vez, demasiado tarde.
- Te tardaste. - habló Sofía, y eso fue el impuso que me sacó de mis múltiples pensamientos, corrí donde la dejé la última vez, entre desesperado y ahí estaba...
Los ojos cerrados, las mejillas rojas, los labios abiertos, su cabello recorriendo toda su cara de lo largo que era, su cuerpo... delgado muy delgado, su mano caída sobre el suelo.
La imagen que me tomó tres segundos ver y qué me atormenta las 24 horas del día.
Grite, llore, la moví, le pedí perdón tantas veces por haberla traído aquí, le hable como si pudiera escucharme, la bese, me arrepentí. Todo esto esperando que algún médico llegara y me dijera que seguía viva o que la podrían salvar.
Sabía bien que mi mundo se derrumbaría el día que dejara de ver sus hermosos ojos y su sonrisa traviesa, ese día había llegado. Sabía que si aún la podían salvar, ella ya no estaría conmigo.
Me prometí a mi mismo que quien la quitara de mi lado pagaría eternamente por ello, más nunca imaginé que la principal persona que me la quitaría fuera mi madre.
El coraje la tristeza y la soledad que me estaban causando... no tendría venganza, la muerte de la mujer de mi vida no podría ser vengada jamás.
- Sebastian, pon atención. - habló el jefe - Alehinad Tremblay Brown ya saben de quién es hija, Sebastian te encargas de ella. Estudia en el Colegio Castle.
- ¿Que edad tiene? - preguntó Juan Pablo.
- 19 años, aquí está la foto. La quiero rápido, maximo dos semanas.
- ¿Nada más? - hable
- Por ahora, tenemos aún varias que traer así que entre menos se tarden mejor. Se pueden ir.
Cada quien se fue a sus cuartos, cada quien con alguien...subí a la habitación donde me estoy quedando, agarre la foto de la chica que traeremos, es la primera vez que haré esto después de más de un año.
Observe a la chica, cabello negro corto, delgada con piercings un tatuaje en el brazo "stay whit me".
Ja, tal vez me tatué eso también. Recosté mi cuerpo sobre la cama y deje la foto de Alehinad en la repisa, duré escasos dos segundos acostado y las lágrimas volvieron hacia mi.
Tome mi cara entre mis manos y limpie mi las lágrimas que salían, tome un cigarro lo puse en mi boca y lo pendí.
"No fue tu culpa" trataba de convencerme una y otra vez... tal vez si me lo repito todos los días empiece a creérmelo.
Y así, acostado en mi cama con un cigarro en mi boca, lágrimas en mi cara y miles de recuerdos en mi cabeza fue como pase un día común y corriente desde que no esta.
"No fue tu culpa..."
///
Capítulo dedicado: somegirl2304 _Lady_di badx__goblinx__mx user21443368 gracias por seguir en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Deliria.
ActionSegunda Temporada de Ahora eres mía La primera parte se encuentra en el perfil de @ashley_diann. ......... "El peor dolor no es el que mata, sino el que te quita las ganas de vivir." Y a mi... me quitarón cualquier esperanza de volver a sentir lo...