𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈

1K 67 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Plataforma 9 ¾, Kings Cross, Londres, Inglaterra, Gran Bretaña

Domingo 1 de septiembre de 1991

10:45 AM

—¡Tío Sirius! ¡Voy a llegar tarde!— gritó Bella mientras caminaban rápidamente hacia la Plataforma 9 ¾. En su mano había una jaula con un búho blanco puro que ella había llamado Hedwig. Sirius estaba tirando de su baúl con bastante lentitud. Se acercaron a la plataforma y se detuvieron justo frente a ella, dejando pasar a una familia de pelirrojos. Había un par de gemelos, un chico alto con el pelo rojo rizado y una reluciente placa con una "P" en ella. Y luego estaba el chico que parecía de su edad con el pelo rojo. Y finalmente, había otro par de gemelos, una niña y un niño que se veían un poco tristes.

Bella supo instantáneamente que eran los Weasley.

—Avancen, avancen. Fred, tú eres el próximo—. Dijo la pelirroja baja, mirando a uno de los gemelos mayores y haciendo un gesto hacia adelante.

—¡Él no es Fred! ¡Yo lo soy!— Dijo uno de ellos. El otro rió y negó con la cabeza.

—¡Honestamente, mujer! Te llamas a ti misma nuestra madre...— Suspiró el otro. Bella miró, interesada.

—Lo siento George.— Dijo la madre. El que era el que había reprendido a la madre se rió.

—Solo bromeo, mamá. Yo soy Fred—, dijo, corriendo a través de la barrera. Desapareció de la vista. Sirius se acercó y tocó a la madre en el hombro. Ella se dio la vuelta y sonrió ampliamente.

—¡Sirius! Y... oh. ¡Esta es tu ahijada, Bella Potter!— Dijo la Sra. Weasley. Bella asintió y dio una pequeña sonrisa, frotando su cicatriz, tímidamente. Los niños restantes, a excepción del pomposo, la miraron abiertamente. El niño que parecía un año más joven que ella se sonrojó cuando ella lo miró y frunció el ceño.

—Hola...— Bella se calló. La Sra. Weasley le dio unas palmaditas en el hombro, maternalmente y la sonrisa de Bella se ensanchó.

—Te ves tan nerviosa, querida. Estoy segura de que te irá bien. Ron también está comenzando este año. Eres la próxima—, dijo la Sra. Weasley. Bella asintió y sintió el pulso de su varita, la agarró y se sacudió.

—¿Qué pasa? ¿Está cerca?— preguntó Sirius, con el rostro amargado al pensar en el dueño de la varita de tejo que coincidía con la de Bella. Los Weasley los miraron con interés y ella negó con la cabeza.

—Uh... no. Mi varita solo siente que la otra varita se está acercando. No está completamente bajo mi control todavía, así que todavía está un poco... ansiosa—, dijo Bella. Los Weasley apartaron la mirada antes de atravesar la barrera uno por uno. Bella hizo un gesto hacia la barrera, indicándole a Sirius que fuera primero, con su varita. Sirius esbozó una sonrisa y ella lo miró con curiosidad.

𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora