𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈𝐈

435 25 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña

Sábado 21 de Diciembre de 1991

11:00 AM

Bella suspiró mientras escuchaba a Malfoy alardear mientras todos guardaban sus ingredientes de Pociones. Estaba hablando de lo increíble que se vería su mansión después de que los elfos domésticos hubieran terminado de limpiarla.

—Lo siento mucho por todas esas personas que tienen que quedarse en Hogwarts para Navidad porque no hay suficiente espacio en la casa o su tío traidor de sangre ni siquiera los quiere. O peor aún... sus padres no los quieren con ellos porque están llenos de sangre sucia—, había dicho Malfoy. Todos los Slytherin se rieron y Bella frunció el ceño. Sabía que él estaba dirigiendo los comentarios hacia ellos. Hermione no parecía preocupada en absoluto. Ron parecía furioso. Tenía las orejas y el cuello enrojecidos, pero estaba haciendo un buen trabajo para quedarse.

—¿Estás bien?— Preguntó Hermione en voz baja. Bella había estado mirando hacia abajo, sin hacer nada durante los últimos minutos. Bella se rió, incómoda.

—Estoy bien. Eh... uh.. ¡Merlín! Sueno como una idiota incoherente. Algo así como Malfoy suena todo el tiempo—, dijo Bella en voz alta mientras salían. Pasó junto al balbuceante Malfoy, con la mochila al hombro.

—Cierra la boca, Malfoy. Atraparás algunas moscas de esa manera—, dijo Bella antes de salir del aula. Hermione y Ron se reían detrás de ella mientras salían. Mientras subían las escaleras hacia el Gran Comedor, listos para el almuerzo, vieron que un abeto gigantesco les bloqueaba el paso. Dos pies enormes que se asomaban por debajo revelaron que era Hagrid.

—¡Hola Hagrid! ¿Quieres ayuda?— Preguntó Ron, su rostro en las ramas mientras buscaba una manera de ver a Hagrid a través del grosor de las ramas.

—No, estoy bien. Gracias Ron.— Llegó la respuesta. Estaba un poco amortiguado y les dijo que la cara de Hagrid también estaba en las ramas.

—¿Te importaría moverte fuera del camino? ¿Tratas de ganar dinero extra, Weasley? Con la esperanza de ser el guardabosques cuando te vayas de Hogwarts, apuesto. Esa cabaña de Hagrid debe ser un palacio en comparación con lo que tu familia está acostumbrada—, dijo arrastrando las palabras una voz fría. Bella se dio la vuelta al oír la voz y vio a un Malfoy sonriendo con sus dos guardaespaldas. Ron se lanzó hacia Malfoy justo cuando Snape subía las escaleras.

—¡WEASLEY!

Ron soltó la parte delantera de la túnica de Malfoy, rápidamente y dio un paso atrás.

—Fue provocado, profesor Snape. Malfoy estaba insultando a su familia,— se defendió Hagrid. Snape de repente pareció afligido de que hubiera habido un testigo adulto de todo. No podía ignorar lo que había dicho.

𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora