Bosque Prohibido, Terrenos de Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña
Jueves 9 de septiembre de 1993
13:40 PM
—Estúpida alimentación del alma. Malditamente antinatural...— Siseó el Heredero Malfoy. Pateó el árbol más cercano y suspiró mientras deambulaba por el Bosque Prohibido en busca de un dementor. Había salido de clase diez minutos antes y no estaba de humor para volver. No después de haber visto que se temía a sí mismo.
No después de que Weasley hubiera visto que había sido él quien había salvado a los que estaban en su compartimento a principios del año.
—No...dudo que Weasley se dé cuenta de que fui yo. Ni siquiera lo miré realmente, así que no creo que me haya visto bien la cara. Ah, eso es bueno. Muy bien. Me pregunto como la Princesa lo aguanta.— Se dijo Draco a sí mismo. Sabía en el fondo que hablar con uno mismo se consideraba un rasgo de locos, pero estaba de acuerdo con eso.
Estaba loco y todo eso estaba bien y toda esa mierda.
Draco dejó escapar un llamado ruidoso antes de levantarse su capa plateada de dementor. Iba a dejar seco a uno de esos con un montón de almas. No quería tener que alimentarse durante unos meses más. Pero sabía que ese no era el caso.
El Heredero Malfoy sabía que que iba a tener que alimentarse todos los días en unos años. Porque el creciente poder de nigromancia dentro de él estaba llamando a más y más almas. Debía seguir creciendo hasta alcanzar la madurez. Lo destruiría si no lo hacía y necesitaba alimentarse para mantener todo ese estúpido crecimiento. Pero se decía a sí mismo que iba a estar bien y que no tendría que alimentarse para poder hacer que todo pareciera menos real para él.
Odiaba esto. Y siempre lo haría.
—Aquí, dementor. Draco necesita comida...— Draco suspiró. Hubo un traqueteo de respuesta y luego, de repente, un dementor apareció en su cara, tratando de asustarlo.
Draco ni siquiera se inmutó. El nigromante junior estaba muy aburrido. El dementor trató de agarrarlo por la cara para succionarle el alma.
Draco respondió con un sonido de traqueteo que significaba 'Retrocede de una vez'.
Esto sorprendió al dementor y consiguió que lo escuchara. De hecho, se tomó el tiempo de mirarlo, incluso si no tenía ojos. Sentía sus emociones que había puesto cuidadosamente bajo control. Quería ser menos humano al acercarse a los dementores. No le apetecía que le chuparan el alma retorcida. Probablemente destruiría al dementor que la succionara. Estaba tan contaminado que lo habían 'recompensado' con el uso del Arte más Oscura. Bueno, una de ellas. Realmente habían cinco Artes Oscuras, pero en realidad no le importaban. Solo una.
Nigromancia.
Draco retiró la capucha del dementor y la acercó a él con un rápido movimiento y luego casi cerró la boca sobre ella. Eso estaba muy por debajo de él y era demasiado asqueroso para hacerlo. Él no besaría a ese dementor.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]
Фанфик"𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞" Comenzó con una varita. Una varita con una hermana. Y esta varita hermana una niña empuñará. Y con esta chica llegó la guerra. Y con la guerra, vino su amante, la plaga. Plaga lleva a su hermano la...