𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕

169 16 0
                                    

Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña

Viernes 19 de Diciembre de 1992

9:00 AM

Bella se sentó en la biblioteca con Hermione y Ron mientras intentaban descifrar el acertijo y no los molestaron agradablemente. Bueno, desagradablemente para Bella, su cabello oscuro era salvaje y se podía ver círculos oscuros alrededor de sus ojos. Parecía que no había dormido nada y no lo había hecho.

Toda la noche Lavender Brown y Parvati Patil la habían mantenido despierta. La habían estado acosando constantemente con preguntas sobre si era pariente de Tom y si realmente era la razón por la que se abrió la Biblioteca de Corvus. Nadie pareció entender que no era culpa suya. Le dieron miradas de desconfianza y de hecho tomaron diferentes pasillos hacia el Gran Comedor si la veían caminar por uno.

Alguien le había preguntado a Hermione por qué estaba saliendo con Bella si sabía que iba a salir lastimada. Hermione había amenazado con romperle el brazo al chico si alguna vez se acercaba a ella con una pregunta estúpida como esa. Bella sonrió al recordar el rostro pálido del chico.

Su humor se agrió cuando miró hacia la esquina de la biblioteca.

—Bella, presta atención que estamos tratando de discutir... oh— dijo Hermione, después de ver hacia dónde había estado mirando Bella. Un grupo de Hufflepuffs estaba sentado en el otro extremo de la biblioteca, mirando a Bella cada pocos segundos.

—No puedo lidiar con esto... tengo que decirle a Justin que no ha sido mi culpa. Estaba tratando de detenerlo. No quise... no quise hacer que esto sucediera. Incluso sé cómo está pasando esto,— susurró Bella, entrecortada. Hermione puso una mano reconfortante en el brazo de Bella.

—Sé que no querías eso Bella. Estabas tratando de salvarme, ¿no? Era una anaconda. Nos habría matado— susurró Hermione. Bella asintió con seriedad y se levantó. Ron la miró alarmado.

—¿Adónde vas?— Preguntó Ron. Bella señaló al grupo de Hufflepuffs. La Chica que Vivió cuadró los hombros y respiró hondo. Ella podría hacer esto.

—Voy a preguntar dónde está Justin. Me importa un bledo lo que piensen de mí—, soltó Bella. Se puso de pie y caminó hacia los Hufflepuff y se escondió detrás de la estantería junto a la que estaban, tratando de escuchar su conversación.

—Así que de todos modos, le dije a Justin que se escondiera en nuestro dormitorio. Potter es peligrosa. Todos a su alrededor están resultando heridos. La Biblioteca de Corvus es un cuento de hadas y lo recuerdo bien. La bestia le va a preguntar esos tres acertijos y ella tiene que responderlos correctamente, y con cada momento que pase sin que ella los responda, alguien saldrá lastimado, y las únicas personas que saldrán lastimadas son los nacidos de muggles y los squibs. La viste incitando a la serpiente que atacara a Justin y Granger. Ella estaba tratando de asegurarse de que la bestia los marque en lugar de ir tras ella. Nadie ha vivido tanto tiempo sin responder a los acertijos—, dijo Ernie Macmillan. La boca de Bella se abrió. 

𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora